Capturan a alias Pacho, presunto integrante del 'Clan Úsuga'

Capturan a alias Pacho, presunto integrante del 'Clan Úsuga'

Julio 17, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Según la Policía, el detenido se desempeñó como escolta de alias Maik o 'el Soldado', cabecilla de la banda criminal en Sucre y Bolívar. 'Pacho' fue detenido en Tuluá.

Las autoridades capturaron en las últimas horas a alias Pacho, de 24 años, presunto integrante del 'Clan Úsuga', en los departamentos de Bolívar y Córdoba.

La detención de este hombre se registró en el corregimiento Huasano, del municipio de Tuluá, donde según fuentes judiciales se escondía, ya que tenía una orden de captura de la Fiscalía 52 de Barranquilla, especializada en Bandas Criminales.

Debido a su actitud sospechosa al llegar al corregimiento, la Policía realizó una requisa y al pedirle la documentación se dieron cuenta de que se trataba de alias Pacho, buscado por las autoridades.

La Policía también reveló que el detenido se desempeñó como escolta de alias Maik o 'el Soldado', considerado el cabecilla en los departamentos de Bolívar y Sucre del 'Clan Úsuga'. 

Alias Maik fue capturado en septiembre de 2014, en una finca del municipio de San Antonio de Palmito, en el departamento de Sucre. Este hombre tenía al mando unos 90 hombres y fue detenido por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, extorsión y narcotráfico.

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad