Caen doce presuntos miembros de banda delincuencial en Ansermanuevo

Noviembre 20, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co | Colprensa
Caen doce presuntos miembros de banda delincuencial en Ansermanuevo

La Policía de Cartago capturó a doce personas, sindicadas de pertenecer a una banda que trafica y vende estupefacientes en Ansermanuevo.

Los detenidos, entre los cuales hay una mujer, se dedicaban al tráfico y venta de estupefacientes en ese municipio, según informó la Policía.

Un total de doce personas, integrantes de la banda delincuencial 'los Pecas', dedicada al tráfico y venta de estupefacientes, fueron capturadas en el municipio de Ansermanuevo, en el norte del Valle. En una diligencia de allanamiento y registro, realizada por personal del Distrito Especial de Policía Cartago, fueron detenidos once hombres y una mujer conocida como 'la Diabla'. Además, se logró además la incautación de un arma de fuego, un proveedor y quince cartuchos, así como 239 gramos de marihuana, 29 de bazuco, doce de clorhidrato de cocaína y dinero en efectivo. Tras su judicialización, los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, que luego de dictaron medida de aseguramiento sólo a tres de ellos. "La banda se dedicada no solo en transportar la droga, sino también a venderla al interior del municipio de Ansermanuevo. Estamos investigando si tenían vínculos con alguna banda criminal", aseguró el teniente coronel Néstor Ospina, comandante del Distrito Especial de Policía Cartago. Al parecer, el operativo se realizó gracias a la colaboración de un informante que dio aviso a las autoridades sobre una reunión que se realizaba al interior de la vivienda, ubicada en el barrio Gramalote de esta localidad.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad