Cae la banda 'Los Mantecos', al servicio del 'Clan Úsuga' en Zarzal

Agosto 03, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

La Policía capturó a 14 presuntos integrantes de esta banda delincuencial dedicada a la comercialización de estupefacientes.

La Policía desarticuló la banda delincuencial 'Los Mantecos', que sería la encargada de la distribución de estupefacientes en el municipio de Zarzal.

La investigación de este caso, que se llevó a cabo por diligencias de seguimiento y vigilancia, logró establecer que esta banda estaría al servicio del 'Clan Úsuga'.

Esta red criminal contrataba a menores de edad para que distribuyeran las drogas. También están vinculados con otras acciones delictivas como hurtos y homicidios.

Entre los detenidos están alias Byron, 'Natalia', 'Gloria', 'Nelly', 'Chava', 'el Peludo', 'Niche', Pereira', 'Tarzán', entre otros.

El líder de 'Los Mantecos', sería alias Byron quien tenía el contacto directo con alias Calvín y 'Orejas', integrantes de la red criminal del 'Clan Úsuga', en Zarzal.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación con sede en el Municipio de Buga, por los delitos de Concierto para delinquir, tráfico fabricación o porte de sustancias estupefacientes y uso de menores de edad para conductas delictivas

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad