El pais
SUSCRÍBETE
Escritora Carolina Sanín
Escritora Carolina Sanín denunció que hombres ingresaron a la vivienda de su madre y la agredieron. | Foto: Cuenta X Carolina Sanín

Judicial

Bogotá: escritora Carolina Sanín denuncia que hombres armados habrían ingresado a la vivienda de su madre; la mujer fue agredida

La columnista ha denunciado varios casos de inseguridad en Bogotá.

30 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

La escritora Carolina Sanín denunció en la noche de este viernes 29 de marzo que tres hombres ingresaron a la vivienda de su madre, donde la inmovilizaron y la agredieron para después robar sus pertenencias del apartamento por casi una hora.

“Acaban de meterse tres hombres por la ventana del apartamento de mi madre, que vive sola. La ataron, la patearon y estuvieron una hora en su apartamento, robando cuanto querían. Bogotá es una ciudad de mierda llena de gente que no vale más que su propia mierda”, escribió Sanín en su cuenta de X, antes Twitter.

Minutos más tarde, ante los comentarios que se sensibilizaron con su denuncia y preguntaban por el estado de salud de su madre, la escritora respondió: “Ella está bien, afortunadamente. Gracias por preguntar. Con dolor y miedo”.

Una de las personas que empatizaron con ella fue la Superintendente de Industria y Comercio, Cielo Rusinque, quien comentó debajo de su publicación: “Dios mío, te abrazo y envío un fuerte abrazo a tu mamá si crees que hay algo en que podamos apoyarlas nos dices, qué horror!”.

Asimismo, otros usuarios de la red social le enviaron mensajes de apoyo: “Lo siento muchísimo, Carolina. Nadie tendría por qué pasar por algo así. Espero que arresten a los criminales y que la justicia los haga pagar por su falta”. “Lamento mucho esto, y espero tu madre se encuentre bien, que es lo más importante. Alcalde Carlos Fernando Galán, hay que tomar medidas en este caso”.

Carolina Sanín
Carolina Sanín, escritora colombiana. | Foto: Twitter/ @SaninPazC

En diciembre pasado, Carolina Sanín también había denunciado haber sido víctima de robo en Bogotá mientras se desplazaba en su vehículo por la calle 80, cuando los delincuentes le tocaron uno de los vidrios y al bajarlo le arrancaron un collar.

“Me raponearon en la calle y me arrancaron del cuello un amuleto que les va a traer siete siglos de mala suerte”, dijo Sanín en su momento.

AHORA EN Judicial