Autoridades investigan tres asesinatos en 24 horas en Roldanillo

Mayo 30, 2017 - 08:55 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Arma

Dos jóvenes y una mujer de 51 años de edad resultaron víctimas de ataques sicariales en Roldanillo.

Archivo El País

En hechos aislados y en menos de 24 horas, tres personas fueron asesinadas en el municipio de Roldanillo, en el norte del departamento.

El primer caso se registró este domingo hacia las 4:45 p.m. en la carrera 3 número 4-17 del barrio La Cruces, en donde un joven que se encontraba sentado en el andén de su casa fue atacado por desconocidos que se movilizaban en una motocicleta.

Testigos del hecho indicaron a las autoridades que uno de los agresores descendió del aparato y luego de intercambiar algunas palabras con la víctima procedió a dispararle en diferentes partes del cuerpo.

Gravemente herido, Steven Osorio Puerta, de 18 años, conocido en ese sector como 'Cejas', fue trasladado inicialmente hasta el hospital San Antonio de esa localidad, pero ante la gravedad de las lesiones fue remitido hasta la clínica Maríangel, en Tuluá, donde falleció en la madrugada de este lunes.

Mientras tanto, este lunes festivo, en el barrio Rodrigo Lloreda o 'Villa Pantano', como lo conocen los habitantes de Roldanillo, desconocidos llegaron hasta una vivienda y ultimaron a un joven identificado como Ánderson Prieto Borbón, de 22 años de edad.

Ante este hecho, la madre de la víctima, identificada como Nhora Lucía Borbón Vanegas, de 51 años, salió en persecución de los sicarios con tan mala suerte que uno de los pistoleros le propinó un disparo a la altura del tórax.

Pese a que la mujer alcanzó a ser trasladada hasta el hospital local, falleció cuando iba a ser atendida en la sección de urgencias de ese centro asistencial.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad