Autoridades habrían identificado a uno de los agresores de Alexis Viera

Autoridades habrían identificado a uno de los agresores de Alexis Viera

Agosto 27, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Autoridades habrían identificado a uno de los agresores de Alexis Viera

Imagen del arquero uruguayo Alexis Viera en su paso por el América de Cali.

Un grupo del CTI y la Sijín de la Policía investigan la agresión donde resultó herido a Alexis Viera, en el barrio El Caney.

Un hombre identificado con el alias de Barney sería uno de los dos implicados en el robo con arma de fuego del que fue víctima el exarquero del América de Cali Alexis Viera. Lea también: Así va la investigación en el caso de Alexis Viera.

Viera resultó herido luego de que dos personas en moto le dispararan tras hurtarle sus pertenencias cuando llegaba a su casa en la Carrera 80 con Calle 28 del barrio Caney Especial. En el hecho también resultó lesionada su esposa Andrea Espel. 

Fuentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, le dijeron a Elpaís.com.co que este miércoles se adelantó un allanamiento a la vivienda de 'Barney' en el barrio Comuneros, en el oriente de Cali; sin embargo, informaron que el indiciado no estaba en el lugar. 

Las autoridades continúan este jueves tras la pista de esta persona que tendría su radio de acción en diferentes sectores del oriente de Cali, según fuentes del CTI.  

Un grupo del CTI y la Sijín de la Policía fue conformado para tratar de dar con el paradero de los dos atracadores que hirieron a Alexis  Viera, en el barrio El Caney.

Los investigadores tratan de establecer si los dos hombres que interceptaron al arquero y su esposa son integrantes de una banda de ‘fleteros’ que siguió a la pareja desde el banco o se trata de dos atracadores comunes.

“Estamos revisando videos de la zona. Por el relato de la esposa creemos que no fue un ‘fleteo’”, aseguró el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Hoover Penilla, quien recordó que se ofreció una recompensa de  $50 millones por información sobre los responsables del hecho.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad