Ataque sicarial en el barrio Unión de Vivienda Popular dejó seis personas heridas

Abril 20, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El hecho habría sido cometido por hombres que se movilizaban en tres motocicletas a la altura de la Carrera 41G con Calle 43. Los heridos fueron llevados al HUV, Farallones e Imbanaco.

Seis personas resultaron heridas por arma de fuego este domingo mientras departían en una fiesta del barrio Unión de Vivienda Popular, en el oriente de la ciudad. 

El hecho ocurrió a las 9:15 p.m. en la Carrera 41G con Calle 43 cuando tres hombres abordo de motocicletas abrieron fuego contra un grupo de 20 personas que departían en una fiesta.

En el hecho, resultaron heridas seis personas entre las que están cuatro menores de 14, 15 y 17 años.

Los seis heridos fueron llevados inicialmente al hospital Carlos Carmona, sin embargo, por la complejidad de las heridas fueron remitidos al Hospital Universitario del Valle, HUV, clínica Farallones y Comfandi. 

De acuerdo con versiones de policiales, en la reacción del cuadrante "fueron capturadas dos personas, un menor edad y un adulto. Fueron puestos a dispocisión de las autoridades competentes". 

Según las primeras versiones, se está investigando si el ataque sicarial tiene que ver con enfrentamientos entre pandillas debido a que en el lugar habían personas de una banda conocida como 'Los Taines', quienes tendrían rivalidad con otra del barrio República de Israel. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad