Agreden con ácido a vendedor informal en el oriente de Cali

Atacan con ácido a vendedor informal en el oriente de Cali

Mayo 05, 2017 - 11:01 a.m. Por:
Redacción de El País
Ataque con ácido

La víctima, de 22 años de edad, es atendida en el Hospital Universitario del Valle, a donde llegó con quemaduras en un 40% de su cuerpo.

Cortesía para Elpaís.com.co

Las autoridades confirmaron la captura de un hombre de 60 años de edad que habría agredido a un joven de 22 años arrojándole ácido de batería de automóvil, en el barrio Alfonso López.

Los hechos se habrían presentado en la tarde de este jueves frente al colegio Vicente Borrero Acosta, cuando los dos sujetos, que trabajan como vendedores informales, protagonizaron una riña.

El ácido provocó quemaduras en el 40% del cuerpo del joven, que en la mañana de este viernes permanece en el Hospital Universitario del Valle.

Por su parte, el agresor fue capturado por la Policía y puesto a disposición de la Fiscalía, donde responderá por tentativa de homicidio agravado.

Además, se presume que su judicialización será cobijada por la ley Natalia Ponce de León, que endureció desde el 2015 las sanciones contra los ataques con ácido, tras el caso representativo de una joven estudiante de Bogotá.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad