Asesinan a un comerciante en Riofrío

Abril 14, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Aníbal Ríos Chávez, de 56 años, fue la víctima del hecho sicarial que ocurrió en el barrio Belén de ese municipio.

El propietario de un taller de bicicletas ubicado en el barrio Belén, en el municipio de Riofrío, fue objeto de un ataque sicarial por parte de desconocidos.

El hecho de sangre se registró este lunes hacia las 9:20 a.m. en la calle 8 número 12-74 de esa población.

Vecinos del sector indicaron que la acción de los sicarios se perpetró en el preciso momento en que la víctima se encontraba en su establecimiento.

De acuerdo con versiones de algunos testigos, por lo menos se escucharon cinco disparos que rompieron la tranquilidad que caracteriza a ese sector.

La víctima, de 56 años, fue identificada como Aníbal Ríos Chávez, quien hacía seis meses se había establecido en esa población del centro del Valle.

Gravemente herido, este hombre fue trasladado en una carretilla hasta el hospital Kennedy de Riofrío en donde fue estabilizado por los médicos de ese centro asistencial.

Ante la gravedad de las lesiones que le causaron, fue necesario que esta persona fuera trasladada hasta un centro hospitalario de mayor nivel en la ciudad de Tuluá.

Fue así como Ríos Chávez fue remitido hasta la clínica Maríangel en donde falleció en horas de la tarde de este lunes.

De acuerdo con las primeras investigaciones que han hecho las autoridades, al parecer unas deudas que la víctima tenía serían la causa de la muerte de este comerciante.

Sin embargo, las autoridades continúan con la investigación para determinar los móviles y autores del homicidio en Riofrío.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad