El pais
SUSCRÍBETE
barrista deportivo cali asesinado en Cali
El hincha del Deportivo Cali fue agredido por una arma de fuego el pasado, lunes 15 de abril. Foto tomada de la cuenta de Facebook @Ricardo Zea El Negro, que se encuentra pública en este momento. | Foto: Facebook Ricardo Zea El Negro

Judicial

Asesinan a hincha del Deportivo Cali en el centro de la capital del Valle; esto se sabe

El Coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana brindó detalles sobre este hecho de violencia. Video.

16 de abril de 2024 Por: Redacción El País

Un hecho de violencia terminó con la vida de un fanático del Deportivo Cali en el centro de la capital del Valle del Cauca.

El hombre, identificado como Ricardo Fabián Ordóñez Zea, fue atacado con un arma de fuego a las 5:30 p. m. del pasado lunes 15 de abril, mientras se transportaba en su motocicleta por la calle 10 con carrera 16.

“El hombre de 32 años de edad fue trasladado a un Centro Médico asistencial, sin embargo, en la madrugada de este martes 16 de abril, falleció por la gravedad de las heridas”, afirmó el Coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana.

barrista del deportivo cali asesinado
Ricardo Fabián Ordóñez Zea fue atacado con un arma de fuego en Cali. Foto tomada de la cuenta de Facebook @Ricardo Zea El Negro, que se encuentra pública en este momento. | Foto: Facebook Ricardo Zea El Negro

“Primeramente, se conoce que el presunto responsable también se movilizaba en motocicleta, lo agredió con un arma de fuego y huyó. Estamos recolectando evidencia física para establecer quién fue y dar con su captura”, precisó.

¿Por qué fue atacado el hincha del Deportivo Cali?

Hasta el momento, se conoce que la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Cali, se encuentra adelantando labores investigativas con el fin de determinar los motivos de la agresión.

“No hay ningún hecho que tenga conexión”, afirmó el comandante de la Policía Metropolitana, sobre una posible vinculación de este acto de violencia con las barras del Deportivo Cali.

“Obviamente, es una persona que es hincha de un equipo de fútbol de Cali. Sin embargo, preliminarmente hay una hipótesis de que este hecho de violencia este correlacionado con un ‘gota a gota’”, reveló.

barrista del deportivo cali asesinado
El hombre era un apasionado por el Deportivo Cali, según se evidencia en sus redes sociales. Foto tomada de la cuenta de Facebook @Ricardo Zea El Negro, que se encuentra pública en este momento. | Foto: Facebook Ricardo Zea El Negro

En ese sentido, el Coronel Carlos Oviedo enfatizó que “se están analizando todas las hipótesis para determinar cuál fue la causa. Y lo más importante, para poder dar con la captura del presunto responsable de este hecho”.

AHORA EN Judicial