Apareció muerto conductor que estaba desaparecido en Buenaventura

Apareció muerto conductor que estaba desaparecido en Buenaventura

Septiembre 15, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura
Apareció muerto conductor que estaba desaparecido en Buenaventura

La exhumación del cadáver se realizó en el barrio El Triunfo de Buenaventura.

La víctima era Yonjen Angulo Manyoma, de 29 años, quien fue reportado como desaparecido el pasado 30 de agosto.

En la mañana de este martes, unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, en Buenaventura, exhumaron un cuerpo que fue hallado enterrado en un lote baldío en el barrio El triunfo. La víctima fue identificada como Yonjen Angulo Manyoma, el joven taxista que había desaparecido el pasado 30 de agosto en la comuna 12.

Las autoridades, desde que la madre del joven de 29 años lo reportó como desaparecido, iniciaron con las investigaciones y fue así como lograron hallar su cuerpo que estaba en avanzado estado de descomposición.

"El cuerpo lo encontraron en un terreno baldío, estaba completo, a través de medicina legal se determinarán las causas reales de la muerte", comentó el coronel Marcelo Russi, comandante de la Policía de Buenaventura.

El CTI aseguró que continuarán adelantando las investigaciones del caso para dar con el paradero de los responsables del hecho.

El caso de la desaparición de Yonjen fue reportado la semana pasada por su madre, quien aseguró que el joven había comenzado ese día a trabajar en un taxi.

"Me dijo que le guardara comida y no regresó, esta situación ha sido muy difícil", comentó Ana Elsa Manyoma, madre de Yojen.

El joven había salido el pasado 30 de agosto desde el barrio Unión de Vivienda hacia el medio día y el vehículo que iba manejando apareció presuntamente abandonado en una estación de gasolina. Sin embargo solo hasta este martes su familia tuvo noticias suyas.

El cuerpo permanece en Medicina Legal para realizar el procedimiento que permitirá establecer la forma en la que le causaron la muerte.

Este es el primer caso de asesinato de un conductor de servicio público que se registra este año; la forma como fue hallado, prende las alarmas de las autoridades sobre los cementerios clandestinos que aún existen en el puerto.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad