El pais
SUSCRÍBETE
La particularidad de este proyecto es que la primera planta será de uso comercial, es decir, que tendrá zonas verdes y plazoletas privadas de uso público.
La particularidad de este proyecto es que la primera planta será de uso comercial, es decir, que tendrá zonas verdes y plazoletas privadas de uso público. | Foto: Cortesía de Jaramillo Mora

Información Comercial

‘Trialto’, el proyecto innovador de Jaramillo Mora

Apartamentos y zonas comerciales son algunas de las particularidades de este plan habitacional ubicado en la Sucursal del Cielo.

16 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

En el norte de Cali, específicamente en el sector de Santa Mónica, se está desarrollando la obra de Trialto, un proyecto novedoso de la Constructora Jaramillo Mora.

Este plan habitacional se caracteriza por tener más de 395 apartamentos con áreas desde 46 m2 hasta 120 m2. Además, en el proyecto se contemplan 2.320 m2 de uso comercial y 2.460 m2 destinados para oficinas.

De acuerdo con la Constructora, está obra es una apuesta por renovar a Cali, pues su elaboración generará más de 60 empleos. “Desde aquí construimos el futuro hogar a más de 375 familias y adecuamos exclusivos espacios para zona comercial. ¡Nos apasiona llevar progreso!”, dijeron desde la Compañía.

La particularidad de este proyecto es que la primera planta será de uso comercial, es decir, que tendrá zonas verdes y plazoletas privadas de uso público, acompañada de espacios comerciales de doble altura y parqueaderos comunes ubicados en la plazoleta central y en bahías por toda la manzana.

Cabe destacar que, Trialto cuenta con certificación internacional de sostenibilidad. Esto, enmarcado en la construcción responsable que destaca a Jaramillo Mora.

Sumado a lo anterior, la Constructora siempre busca “preservar y cuidar la flora, protegiendo la vida de diferentes especies arbóreas en esta ciudadela”, sostuvieron desde Jaramillo Mora.

Para los interesados en obtener más información sobre el proyecto Trialto y las amenidades con las que cuentan las obras de Jaramillo Mora, visitar el siguiente link: https://www.jaramillomora.com/proyectos/trialto/

AHORA EN Contenido en Colaboración