El pais
SUSCRÍBETE
Expoindustrial es un evento que sirve como punto de encuentro y brinda oportunidades a los empresarios de distintas industrias.
Expoindustrial es un evento que sirve como punto de encuentro y brinda oportunidades a los empresarios de distintas industrias. | Foto: Fenalco

Información comercial

Expoindustrial 2024, el punto de encuentro para los empresarios del sector industrial, sin costo

El evento organizado por Fenalco Valle se llevará a cabo entre el 8 y el 10 de mayo en el Centro de Eventos Valle del Pacifico.

15 de abril de 2024 Por: Redacción El País

En la actualidad, la tecnología y la maquinaria industrial constituyen una parte fundamental para el desarrollo de la economía de un país. Es por esto, que un lugar de encuentro donde las distintas industrias y empresarios puedan debatir sobre las innovaciones, implementación de avances tecnológicos, optimización de procesos, generación de oportunidades y al mismo tiempo se consolidan alianzas y operaciones comerciales.

Es por esto por lo que, Fenalco Valle realizará este 8, 9 y 10 de mayo en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, Expoindustrial 2024, un evento que reúne a los empresarios del sector Industrial para compartir sus conocimientos y experiencias sobre las nuevas tecnologías que impactan sus procesos, y sin costo para los asistentes.

Expoindustrial se destaca por su innovadora feria de soluciones integrales, rueda de negocios y un excelente punto de encuentro para los sectores de repuestos industriales, maquinaria y servicios de ingeniería para atender las necesidades de una industria que evoluciona año tras año. De esta manera, se posiciona como una importante vitrina que conecta a las empresas con las nuevas tendencias de la industria generando oportunidades y competitividad dentro del mercado nacional e internacional.

Fenalco Valle enfatizó que el encuentro conectará a más de 6.000 asistentes del sector industrial entre los cuales estarán gerentes, jefes y supervisores de importantes compañías, con 200 expositores que les brindarán experiencias sobre las últimas tecnologías y desarrollos en soluciones integrales para la industria.

Durante el evento, se realizará un simposio que contará con 4 módulos de soluciones integrales de ingeniería que tienen como fin impulsar el aumento de la productividad y la transformación digital para las distintas industrias y así optimizar procesos aportando a la dinámica y transfiriendo conocimiento y tecnología al mercado colombiano.

Igualmente, los asistentes conocerán las tendencias innovadoras de los servicios de ingeniería en los distintos sectores, conectando en un solo sitio con la red de proveedores en el mercado nacional e internacional.

Desde Fenalco, afirmaron que durante el evento habrá una rueda de negocios, la cual es “una exitosa plataforma de networking (generación de relaciones comerciales) que permite convenios y alianzas comerciales en un mismo espacio entre oferentes y compradores del evento, interesados en encontrar la mejor oferta en soluciones de ingeniería”.

A su vez, el evento será un espacio propició para la creación de nuevas experiencias, un lugar donde se podrá vivir en tiempo real los avances y desarrollos de la Industria 4.0, entre los cuales destacan la realidad aumentada, la interconexión remota con una planta que esté desarrollando un proceso industrial de alta tecnología en un ambiente controlado, casos de éxito y aplicativos de la industria 4.0.

Expoindustrial 2024 es una feria de puertas abiertas para los empresarios, emprendedores y personas interesadas en conocer los distintos procesos industriales, la oferta y la demanda, un lugar propicio para obtener experiencias y una oportunidad única que se dará en el Valle del Cauca el próximo mes de mayo.

Las personas interesadas en formar parte de este evento, ampliar su visión sobre el sector industrial colombiano y conocer de primera mano las nuevas tendencias y tecnologías, pueden inscribirse sin costo como asistentes a través del siguiente enlace.

AHORA EN Contenido en Colaboración