El pais
SUSCRÍBETE
Jaramillo Mora, bajo la campaña 'Seguimos Adelante' se posiciona como una organización multiplicadora de empleo.
Jaramillo Mora, bajo la campaña 'Seguimos Adelante', se posiciona como una organización multiplicadora de empleo. | Foto: Cortesía de la Constructora Jaramillo Mora

Información Comercial

La generación de empleo se multiplica con cada obra de Jaramillo Mora

Bajo el lema de ‘Colombia la construimos todos”, Jaramillo Mora destaca su compromiso con la región.

29 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

Hechos como la pandemia del Covid-19 y el estallido social no han sido impedimentos para que la Constructora Jaramillo Mora resalte su responsabilidad con la construcción y el desarrollo de la ciudad, la región y el país.

Por eso, con cada proyecto Jaramillo Mora se posiciona como una constructora líder en la sostenibilidad, la preservación del medio ambiente y la generación de empleo. “Creemos en la región y generamos más de 10.900 puestos de trabajo entre directos e indirectos. Somos motor de impulso para el Valle del Cauca”, expresaron desde la Constructora.

Pues detrás de cada obra hay una cadena de valor que genera alto impacto en la ciudad. Pedro Alejandro Martínez, codirector ejecutivo de Jaramillo Mora, explicó que “cada empleo directo genera un empleo indirecto y esto forma toda la cadena de valor. La cadena de valor son todos los que trabajan alrededor del tema de la construcción para que los insumos lleguen a las obras y eso es un multiplicador muy grande. En cifras, eso corresponde a que por cada 1.5 empleos directos, se generan dos más por fuera, ahí es donde llega a la cifra de los 10.000 o más”.

Y añadió que “detrás de esto hay una cantidad de empleo que no está tan medido. Los economistas dicen que por cada peso que se invierte en vivienda, este se multiplica por 10 en la economía”, sostuvo Martínez.

Esta es una de las razones por las cuales la Constructora es un motor de impulso para la ciudad y para el Valle del Cauca.

Bajo la campaña de ‘Seguimos Adelante’ Jaramillo Mora se posiciona como una organización multiplicadora de empleo. Ratificando el compromiso que ha tenido con la ciudad y el bienestar de todas las personas pese a todas las adversidades. Ya que, generar empleo es un factor que no solo le brinda seguridad a los colaboradores de la Constructora, sino que también le da un aire esperanzador a las futuras generaciones.

“Creemos en la región y generamos más de 10.900 puestos de trabajo entre directos e indirectos. Somos motor de impulso para el Valle del Cauca”, expresaron desde la Constructora Jaramillo Mora.
“Creemos en la región y generamos más de 10.900 puestos de trabajo entre directos e indirectos. Somos motor de impulso para el Valle del Cauca”, expresaron desde la Constructora Jaramillo Mora. | Foto: Cortesía de la Constructora Jaramillo Mora

Una apuesta por el futuro

Actualmente, Jaramillo Mora tiene más de 15 obras en desarrollo en Cali, Palmira, Yumbo y Jamundí donde vivirán próximamente 7.000 familias.

“Desarrollamos en simultáneo más de 6 ciudadelas en Cali, Palmira, Yumbo y Jamundí, con más de 85 proyectos construidos y 15 en obra. Construimos un país con viviendas de alta calidad”, aseguraron desde la Constructora.

Por ejemplo, en la sultana del valle se están desarrollando los proyectos de ‘Carambolo’ y ‘Almendro’. El primero son apartamentos VIS con área desde 65.55 m 2 con precio desde 150 salarios mínimos, es decir, un proyectado de $224.198.000 con entrega para el 2026.

El segundo son apartamentos VIP que tienen un área desde los 42.00 m 2 y su precio es de 90 SMMLV al año de entrega, es decir, un precio proyectado desde $134.519.000 millones con entrega al 2026.

Por su parte, en Jamundí hay cuatro planes habitacionales disponibles para el bienestar de toda la comunidad. Estos son: Baume, Jayedo, Valdiviana, Mirador del Parque 1 y Mirador del Parque 2.

A su vez, en Yumbo, se encuentra el proyecto de Ciudad Guabinas, una ciudadela con 6 años de desarrollo que se caracteriza por sus zonas verdes en las que más de 5.200 familias que ya viven aquí disfrutan, entre otras cosas, de una deliciosa brisa que baja de las montañas. Los nuevos proyectos de la Constructora Jaramillo Mora aquí son: ‘Baranoa’ y ‘Providencia’.

Y finalmente, entre la Vía Palmira-Candelaria y la carrera 31 se encuentra el macroproyecto La Italia, una ciudadela con 13 años de progreso que se ha convertido en el hogar de más de 10.500 familias, ahora cuenta con ‘Catania’ un nuevo proyecto de apartamentos VIS con área desde 65.10 m2 y precio desde 135 SMMLV, es decir, un proyectado de $201.779.000 con entrega para el 2026.

La campaña ‘Sigamos Adelante’ de la Constructora Jaramillo Mora cuenta con cinco bloques de acción: ventas, obras, sostenibilidad, empleo y portafolio.
La campaña ‘Sigamos Adelante’ de la Constructora Jaramillo Mora cuenta con cinco bloques de acción: ventas, obras, sostenibilidad, empleo y portafolio. | Foto: Constructora Jaramillo Mora

Jaramillo Mora conoce la importancia de cuidar el entorno para el bienestar de las personas, por eso, en cada proyecto se destaca su compromiso con el medio ambiente en el que se preservan las zonas verdes, los espacios al aire libre, las ciclo rutas, los senderos peatonales, entre otros.

Además de eso, el amor, la integridad, la innovación y el deseo de cumplir los sueños de las familias de tener su casa propia, es un factor diferenciador de la Constructora Jaramillo Mora.

Para obtener más información sobre la Constructora y los proyectos que están ejecutando visite la siguiente página: https://www.jaramillomora.com/sigamos-adelante/

AHORA EN Contenido en Colaboración