El pais
SUSCRÍBETE
Junto a su equipo de trabajo, Jenny Serra asesora a colombianos que desean cumplir el sueño de tener vivienda propia en Estados Unidos.
Junto a su equipo de trabajo, Jenny Serra asesora a colombianos que desean cumplir el sueño de tener vivienda propia en Estados Unidos. | Foto: Jenny Serra.

Información comercial

Invertir en Estados Unidos sí es posible

Jenny Serra dictará un seminario para dar a conocer a los caleños las mejores oportunidades de inversión.

26 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

Shakira, Lionel Messi, David Beckham y Jennifer López son solo algunos de los nombres de los cientos de famosos que decidieron hacer de Miami, su casa. Este territorio no solo goza de paisajes excepcionales, también cuenta con alta ocupación de renta y grandes beneficios tributarios, como lo es la exoneración del impuesto estatal.

Invertir en EEUU es posible! seminario presencial en Cali

Asimismo, la presencia de figuras de la farándula mundial ha traído un impacto positivo, pues las viviendas cercanas a la propiedad de Messi han incrementado su valor en cerca de $US 25 millones desde su llegada, ratificando así la alta valorización de Miami. Hoy reconocida por Knight Frank como la segunda ciudad global con mayor valorización en propiedades de lujo, después de Dubai.

Aunque el sueño de invertir en finca raíz y ganar en dólares puede ser lejano, lo cierto es que no hace falta ser famoso o millonario para comprar una propiedad en Florida, solo se necesita contar con el apoyo de expertos. Un ejemplo de ello es la caleña Jenny Serra, ingeniera industrial y licenciada experta en la compra de bienes raíces en Florida, quien hace más de 20 años tomó la decisión de migrar a Estados Unidos. Allí, compró su primer apartamento en medio de muchos inconvenientes, pues desconocía los aspectos que se requieren para adquirir un inmueble en ese país. Fue así como inició su carrera de Real Estate, obteniendo en 2004 la licencia para trabajar como agente de bienes raíces en Florida.

La licenciada experta en la compra de bienes raíces en Florida tiene una trayectoria de más de 20 años en la industria.
La licenciada experta en la compra de bienes raíces en Florida tiene una trayectoria de más de 20 años en la industria. | Foto: Jenny Serra.

Desde entonces, ha asesorado exitosamente a cientos de clientes con múltiples perfiles, evidenciando que sí es posible invertir en vivienda en EE. UU. “Todos ellos tienen algo en común y es el deseo de proteger el patrimonio familiar y asegurar un mejor futuro. Es una inversión que se puede pagar sola y que genera renta en dólares, ideal para Latinoamérica”, sostiene Jenny Serra.

Precisamente, para continuar asesorando a más personas, la profesional dictará este 7 de marzo un seminario en el Centro Comercial Unicentro, desde las 9:00 a.m. y en el Club de Ejecutivos a partir de las 4:00 p.m.

El evento contará con charlas grupales y citas personalizadas.
El evento contará con charlas grupales y citas personalizadas. | Foto: Jenny Serra.

Inscríbase dando clic aquí, en el WhatsApp: +1 305 9791851 o a través de IG: @jennyserrarealestate. Cupos limitados.

AHORA EN Contenido en Colaboración