El pais
SUSCRÍBETE
Athos Salomé predice  para este año, el "principio del fin" .

Foto: Tomada de redes sociales.
Los pronósticos sombríos de Athos Salomón sobre el inicio de la Tercera Guerra Mundial han encendido un debate global sobre el futuro de la humanidad. | Foto: Athos Salomé

Entretenimiento

Tercera Guerra Mundial: esta sería la supuesta fecha en que inicia según Athos Salomé, el Nostradamus viviente

En medio de crecientes tensiones geopolíticas, Athos Salomé, conocido como el “Nostradamus viviente”, ha sugerido una fecha ominosa para el inicio de la Tercera Guerra Mundial.

17 de abril de 2024 Por: Redacción El País

En los círculos de la teoría de la conspiración y entre aquellos que se aferran a las predicciones apocalípticas, el nombre de Athos Salomé se ha elevado a un estatus casi mítico. Este autoproclamado “Nostradamus viviente” ha generado un alboroto en línea al afirmar haber predicho la fecha de inicio de la Tercera Guerra Mundial. ¿Es una voz profética o simplemente otra teoría conspirativa? Conozca qué dice Salomé y cómo ha sido recibida su supuesta revelación.

La advertencia de Athos Salomé sobre la Tercera Guerra Mundial

Tras los recientes acontecimientos en Medio Oriente y los crecientes conflictos, el mundo entero se enfrenta al horror de la posible llegada de la Tercera Guerra Mundial en 2024. Los indicios de un posible desenlace catastrófico han provocado preocupación global, y entre las diversas teorías que circulan en línea, la predicción de Athos Salomé, el autoproclamado “Nostradamus viviente”, ha ganado particular relevancia.

Athos Salomé se hace llamar el nostradamus moderno
Los vientos de guerra han avivado los temores globales, con Athos Salomón emergiendo como una figura central al señalar una posible fecha de inicio para el próximo conflicto mundial. | Foto: Tomado de Instagram @athos_salome

La sombría visión de Salomé

En una sesión de preguntas y respuestas años atrás, Athos Salomé compartió una visión inquietante sobre el inicio de la Tercera Guerra Mundial y el posible fin de la humanidad.

El mundo podría enfrentarse a una nueva guerra mundial.
La incertidumbre y el temor se apoderan del mundo mientras Athos Salomón, reputado vidente, hace una advertencia sobre el posible comienzo de la Tercera Guerra Mundial. | Foto: Getty Images

Las visiones proféticas de Athos Salomé

Athos Salomé se ha destacado en la esfera de la adivinación con su don profético, equiparado al legendario Nostradamus. Tras el reciente ataque aéreo de Irán a Israel, que ha avivado los temores de una escalada hacia la guerra, se han reavivado las teorías que sugieren que Salomé predijo este desenlace. Se le ha situado junto a otros videntes históricos como Nostradamus y Mhoni Vidente, sugiriendo que sus habilidades de adivinación podrían haber anticipado estos eventos.

*Este artículo fue creado con ayuda de una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista especializado de El País.

AHORA EN Entretenimiento