El pais
SUSCRÍBETE
La cantante estrenará su nuevo álbum.
La cantante estrenará su nuevo álbum. | Foto: Instagram @shakira

Entretenimiento

Shakira presentó un adelanto de su nueva canción ‘Tiempo sin verte’

La colombiana continuará sorprendiendo a sus fans.

14 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Shakira continúa destacándose a nivel mundial y representando al país de manera exitosa, por lo alto y en incalculables escenarios. Su carrera volvió a tomar impulso después de que decidió ponerle punto final a su relación amorosa con Gerard Piqué.

‘Las mujeres ya no lloran’ será el álbum que saldrá a la luz el próximo viernes, 22 de marzo de 2024, el que, además, fue creado con la ayuda del público. “La producción de esta obra ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”, escribió en su momento Shakira.

Shakira revela la lista de canciones y potentes colaboraciones de su álbum 'Las Mujeres Ya No Lloran'
El 22 de marzo será lanzado el álbum 'Las Mujeres Ya No Lloran' | Foto: X @shakira

Las buenas noticias no paran, pues, la famosa, también, publicó un adelanto de lo que será su canción ‘Tiempo sin verte’ que está incluida en el álbum ‘Las mujeres ya no lloran’.

Esta canción será lanzada la fecha que se había confirmado previamente, el viernes, 22 de marzo de 2024. Vale la pena recordar que ese mismo día, los fanáticos podrán escuchar el álbum ‘Las mujeres ya no lloran’.

“No puedo esperar por escucharlas todas. Te amo, Shaki, “Shakira, me tienes nerviosa”, “para los que creían que todas las canciones eran para aquel, pues no”, “ya sabemos que vamos a pasar los días sin quitarnos los audífonos”, son algunas de las reacciones.

Shakira anunció que su próximo álbum se estrena el próximo 22 de marzo.
Shakira anunció que su próximo álbum se estrena el próximo 22 de marzo. | Foto: Tomada de X @shakira

AHORA EN Entretenimiento