El pais
SUSCRÍBETE
Romeo Santos
Romeo Santos | Foto: jaque comunicaciones

Entretenimiento

Romeo Santos, el rey de la bachata llega a Medellín

El próximo 16 de septiembre el Atanasio Girardot vivirá una noche inolvidable llena de bachata y todo el talento de Romeo Santos quien visitará la capital antioqueña con su tour “Fórmula, Vol 3″.

9 de septiembre de 2023 Por: Redacción El País

El renombrado artista global Romeo Santos llega a la ciudad de la eterna primavera para ofrecer un espectacular concierto, donde deleitará al público con sus románticas canciones más destacadas, como “Propuesta indecente,” “Eres mía,” “Hilito,” “Necio,” “Imitadora,” y muchas otras. Este emocionante evento es presentado por Elite Group y promete una noche inolvidable.

El tour, que lleva el nombre de su último álbum, “Fórmula, Vol 3,” ha agotado entradas en varios países de América, incluyendo Chile, Argentina, Perú, Honduras, Puerto Rico y El Salvador, entre otros. Durante el segundo semestre de 2023, Romeo Santos llevará su gira a Suiza, Francia, Colombia, España, México y Estados Unidos, culminando así una exitosa serie de presentaciones.

Todo lo que debe saber sobre la gira de Romeo Santos. | Foto: Foto: Colprensa

Este cantautor y compositor de origen dominicano ha ganado renombre a nivel mundial por popularizar la bachata en todo el mundo. Ha recibido numerosos galardones, incluyendo 17 Premios Billboard de la Música Latina, 8 Premios Lo Nuestro, 2 Premios Juventud, 4 Récords Mundiales Guinness y 2 Latin American Music Awards, entre otros. Además, ha vendido más de 223 millones de sencillos y más de 24 millones de discos en todo el mundo.

Sin lugar a dudas, este tour marca un hito en la carrera de Romeo Santos, quien a lo largo de los años se ha consolidado como el “Rey de la bachata.” Su paso por la agrupación Aventura y su exitosa carrera como solista le han valido una gran base de seguidores en las redes sociales, con más de 21 millones en Instagram, más de 38 millones en Facebook y más de 20 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube.

Las entradas para esta gran noche en Medellín ya están a la venta y se pueden adquirir en www.latiquetera.com la primera etapa cuenta con el 15% de descuento hasta el 30 de junio.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a través de La Tiquetera. Los precios según localidad son:

Gramilla: $ 429.570

Norte Alta: $ 154.845

Norte Baja: $ 154.845

Occidental Alta: $329.670

Occidental Baja: $269.730

Oriental Alta: $189.810

Oriental Baja: $239.760

Los precios de los palcos van desde $969.030 hasta $13.886.100.

Romeo Santos, artista se presentará en Colombia en marzo
Romeo Santos, artista se presentará en Medellín. | Foto: Video promocional

El compositor volvió a besar a una mujer durante uno de sus conciertos

Como se mencionó anteriormente, Romeo Santos se encuentra actualmente en medio de su gira “Fórmula, Vol 3″, un tour musical que ha causado un gran revuelo en las redes sociales debido a su impresionante talento y su innegable sensualidad en el escenario.

Romeo Santos besa a una de sus fans.
Romeo Santos besa a una de sus fans. | Foto: Tomada de Instagram: @ fuleteonews

En un momento emocionante durante uno de sus conciertos, Romeo Santos hizo realidad el sueño de una de sus seguidoras. Durante su actuación, el cantante se acercó a una mujer del público y le dio un apasionado beso, lo cual desató una ovación y aplausos por parte de la audiencia.

Después de este inesperado momento, Romeo continuó con su espectáculo, dejando a muchas mujeres con el deseo de haber sido la afortunada en recibir ese beso.

AHORA EN Entretenimiento