¿Rigoberto Urán 'se puso de ruana' la Casa de Nariño?

¿Rigoberto Urán 'se puso de ruana' la Casa de Nariño?

Noviembre 23, 2017 - 07:43 a.m. Por:
Redacción de El País
Rigoberto Urán en compañía de los mejores ciclistas de Colombia

Fernado Gaviria, Mariana Pajón, Miguel Ángel López, Jarlinson Pantano, Sergio Luis Henao y Darwin Atapuma.

Tomada de Twitter: @UranRigoberto

Rigoberto Urán solamente le deja alegrías a Colombia. Esta vez, además de anunciar que se realizará por primera vez una carrera de ciclismo UCI 2.1 en el país, en su visita a la Casa de Nariño se robó más de una carcajada y se convirtió de nuevo en tendencia en redes sociales con esta imagen:


'Rigo', con la picardía por la que es conocido, se paró frente al atril presidencial, en compañía de Fernado Gaviria, Mariana Pajón, Miguel Ángel López, Jarlinson Pantano, Sergio Luis Henao y Darwin Atapuma, para presentar a su “equipo de trabajo”.

Tras las intervenciones oficiales y los actos protocolarios, cuando Miguel Ángel López hablaba sobre la importancia de este evento para el deporte, Urán 'se coló' en la entrevista, le dio golpe amistoso y dijo: “ahora me van a tener a mí corriendo acá”.

El grupo de corredores visitaba el Palacio Presidencial con el fin de conseguir apoyo para realizar esta carrera que reunirá permitirá que los mejores del mundo, incluyendo los colombianos, compitan en territorio nacional como en los años ochenta.

Vea también el video: Así ganó Mariana Pajón la medalla de oro en ciclismo de pista en Juegos Bolivarianos

El apoyo de los colombianos, por supuesto, no se hizo esperar:

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad