ENTRETENIMIENTO

Ricardo Arjona honra a su madre con su tema Mi Novia Se Me Está Poniendo Vieja

Abril 30, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Ricardo Arjona honra a su madre con su tema Mi Novia Se Me Está Poniendo Vieja

El cantautor guatemalteco, en su álbum Independiente le compusó una canción a su madre llamada Mi Novia Se Me Está Poniendo Vieja.

Este cantautor guatemalteco compusó una canción para su madre, Noemí Morales, donde recuerda el incondicional amor de una madre hacía sus hijos. En el video de la canción se muestran algunos pasajes de la vida del artista, donde su hijo hace algunas escenas.

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona incluyó en su más reciente disco Independiente, Mi Novia Se Me Está Poniendo Vieja, un tema que compuso para su mamá, con el cual rinde un homenaje a todas las madres; ese ser inigualable y cuyos sentimientos son incondicionales. La única persona con la que siempre se podrá contar, a quien no le importa cuánto llevas fuera de casa, quién eres, qué lograste. Una madre siempre nos recibirá con el más fuerte de los abrazos. Aquella que Ricardo Arjona con sus palabras dice, “Me quiere igual si voy de guerrillero o gano el premio Nobel de la paz, le da igual si voy de último o primero si estoy de conformista o de tenaz”.Mi Novia Se Me Está Poniendo Vieja, es uno de sus temas preferido entre su fanaticada, una de las más cantadas en todos sus conciertos, y con la cual el cantautor le rinde un homenaje a su madre: Doña Noemí Morales. Durante sus shows la interpreta con la participación de un organillo típico de las plazas de su país natal Guatemala, el mismo le hace regresar a un lugar de comodidad, familiaridad, recordando los momentos que ha vivido junto a su madre. El video lo dirigió el director Robert García y fue producido por Aluna Films en la ciudad de Los Ángeles en los estudios Universal, muestra ciertos pasajes de la vida de Arjona por diferentes facetas y en el recorrido que hace de las diferentes situaciones con su madre, cuenta con la participación en uno de los papeles de su hijo Ricardo Arjona Jr.llegando al corazón de todo su público, esta vez con la extraordinaria letra de este tema,  la cual le llevo un tiempo más largo del común en escribir ya que es la primera canción que  logra componer a un ser querido y que según su versión, a su madre no le gusta del todo porque la hace llorar.Arjona ha posicionado a nivel mundial dos canciones, El Amor y Fuiste Tú a dúo con su paisana Gaby Moreno, tema que se encuentra en el tope de las listas de radio. Su gira Metamorfosis World Tour fue nombrada Top 3 en el Hot Tours 2012 en la Revista Billboard, en la actualidad, este tour ha sido visto por 400 mil personas en dos meses.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad