El pais
SUSCRÍBETE
Ya se dieron a conocer las primeras imágenes de la serie basada en la vida de Roberto Gómez Bolaños.
Ya se dieron a conocer las primeras imágenes de la serie basada en la vida de Roberto Gómez Bolaños. | Foto: Max

Entretenimiento

Revelan las primeras imágenes de ‘Sin querer queriendo’, la serie basada en la vida de Chespirito

Los seguidores de Roberto Gómez Bolaños conocerán la vida del productor.

2 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Hace poco la plataforma MAX anunció la llegada de ‘Sin querer queriendo’, la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños, el creador de ‘El chavo del 8′. Noticia fue confirmada por la plataforma de streaming que hace poco tenía el nombre de HBO MAX, y la cual está detrás de la realización de este proyecto.

La noticia ha emocionado a varias generaciones, quienes se han declarado fanáticos de las producciones de bolaños, y quienes se emocionaron este fin de semana al conocer las primeras fotos de la serie.

La serie será protagonizada por Pablo Cruz.
La serie será protagonizada por Pablo Cruz. | Foto: Max

Esta bioserie de ‘Chespirio’ contará con el apoyo de Warner Bros, Discovery y THR3 Media Group, los cuales cuentan con la aprobación y participación de Roberto Gómez Fernández, el hijo de ‘Chespirito’.

“Tener la oportunidad de contar la historia de tu padre puede ser un regocijo enorme. Sobre todo cuando tu papá es Roberto Gómez Bolaños (…). Mi padre fue un pequeño hombre con un gran corazón. Y así, tendremos la tarea de mostrarle al mundo un ser talentoso y al mismo tiempo al padre, al esposo, al amigo, al hermano”, expresó Fernández el año pasado cuando se anunció la llegada de este proyecto a la pantalla chica.

Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' tendrá su propia serie en la que se relatará su trayecto de vida. | Foto: Redes sociales

Con respecto a esto, el CEO de THR3 Media Group, Bruce Boren, expresó estar muy entusiasmado y orgulloso con la realización de este proyecto.

“Estamos muy entusiasmados de tener un acuerdo con Warner Bros. Discovery y orgullosos del trabajo que hemos ido logrando, lleno de pasión y compromiso. El genio de Roberto Gómez Bolaños fue un creador único, que con su humor y talento conquistó a muchas generaciones” comentó el CEO de THRE.

Y agregó que " estoy seguro de que, con esta alianza, lograremos crear una bioserie entrañable, divertida y única, a la altura del legado más importante del continente. Tenemos confianza de que resonará no sólo con las familias que crecieron con Chespirito, sino con nuevos públicos internacionales” dijo Bruce Boren, CEO de THR3 Media Group, de acuerdo a El heraldo.

Y agregó que " estoy seguro de que, con esta alianza, lograremos crear una bioserie entrañable, divertida y única, a la altura del legado más importante del continente. Tenemos confianza de que resonará no solo con las familias que crecieron con Chespirito, sino con nuevos públicos internacionales” dijo Bruce Boren, CEO de THR3 Media Group, de acuerdo a El heraldo.

Roberto Gómez Bolaños, alias "Chespirito", se ha convertido sin querer queriendo en uno de los símbolos de la televisión mexicana. Con 82 años recién cumplidos, el alter ego de El Chavo sigue escribiendo historias y adaptando guiones.

AHORA EN Entretenimiento