El pais
SUSCRÍBETE
Recordado actor de Padre e Hijos se sometió a una cirugía de corazón de emergencia.
Recordado actor de Padre e Hijos se sometió a una cirugía de corazón de emergencia. | Foto: Tomada de Instagram @juanserranoactor

Entretenimiento

¿Quién es el actor de ‘Padres e hijos’ que tuvo que ser operado de emergencia del corazón?

El actor compartió una foto con la que preocupó a sus seguidores.

24 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

Juan Carlos Serrano es un reconocido actor colombiano que se ha dado a conocer en el mundo del entretenimiento por su actuación en diversas novelas colombianas. Una de sus apariciones más recordadas fue en ‘Padres e Hijos, sin embargo, también ha trabajado en otros proyectos como Séptima Puerta’, ‘La Mariposa’, ‘Historia de hombres’ y ‘La Reina del Sur’, por mencionar algunas.

El actor colombiano también ha trabajado en diversos canales reconocidos de televisión, entre ellos, Fox Telecolombia, Canal Caracol, Televisa y Telemundo México, entre otros: donde ha demostrado su gran talento, el cual le ha permitido destacarse en la escena actoral internacional.

Juan Carlos siempre ha estado alejado de los escándalos y las polémicas, por lo que siempre se ha dedicado a su carrera y a los viajes, los cuales comparte constantemente en sus redes sociales. Sin embargo, en las últimas horas, volvió a ser noticia, tras conocerse que vivió un inesperado hecho con su estado de salud.

El Juan Carlos Serrano ha participado en diversas novelas colombianas.
El Juan Carlos Serrano ha participado en diversas novelas colombianas. | Foto: Tomada de Instagram @juanserranoactor

¿Qué le pasó al actor Juan Carlos Serrano?

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió una fotografía que llamó la atención de sus seguidores, pues se veía sentado en una silla de hospital tras haber acabado de salir de una cirugía de corazón, un hecho completamente inesperado, tanto para Juan Carlos como para sus fanáticos.

Aunque la foto puede ser un poco alarmante, el actor escribió un mensaje con el que tranquilizó a quienes lo siguen, pues dijo que se encuentra recuperándose. Además, aprovechó para agradecer a la Fundación Cardio Infantil, donde le realizaron de forma oportuna el procedimiento.

El actor Juan Carlos Serrano  preocupó  a sus seguidores con una foto suya en el hospital.
El actor Juan Carlos Serrano preocupó a sus seguidores con una foto suya en el hospital. | Foto: Tomada de Instagram @juanserranoactor

El actor solamente dijo que iba a un chequeo médico, pero termino con una cirugía de corazón. Sin embargo, no entregó detalles de por qué le realizaron dicho procedimiento.

“Cuando vienes a un chequeo de rutina y terminas sometiéndote a una cirugía del corazón. Afortunadamente, todo salió bien y estoy en camino de recuperarme por completo”, dice parte del mensaje que compartió el actor en su Instagram.

Como era de esperarse, la noticia sobre el estado de salud del actor tomó por sorpresa a muchos, pero en su publicación recibió el apoyo de amigos y seguidores, quienes le enviaron mensajes por su pronta recuperación.

El actor Juan Carlos Serrano se sometió a una cirugía de emergencia.
El actor Juan Carlos Serrano se sometió a una cirugía de emergencia. | Foto: Tomada de Instagram @juanserranoactor

AHORA EN Entretenimiento