El pais
SUSCRÍBETE
El exdefensor español de Barcelona Gerard Piqué (C) y su novia Clara Chía Martí (R) asisten a la carrera de Moto2 del Gran Premio de Moto de Cataluña en el Circuito de Cataluña de Montmeló, en las afueras de Barcelona, el 3 de septiembre de 2023. ( Foto de Josep LAGO/AFP)
El exdefensor español de Barcelona Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí. | Foto: AFP

Entretenimiento

¿Qué hacían Clara Chía y Piqué mientras Shakira anunciaba su gira en Coachella?

Los españoles han sido centro de atención en las últimas horas.

14 de abril de 2024 Por: Redacción El País

Shakira está viviendo uno de los momentos más exitosos de su carrera profesional, inclusive, recientemente lanzó su álbum ‘Las mujeres ya no lloran’.

Este reciente lanzamiento recibió comentarios positivos de los fanáticos, quienes, además, expresaron que la artista continúa sorprendiéndolos a pesar de que avanza el tiempo.

La barranquillera promete un reencuentro inolvidable con sus seguidores, motivo por el que reveló que los que estén interesados podrán inscribirse en la preventa del tour.

El anuncio salió a la luz del archiconocido festival Coachella 2024 en Indio, California. La cantante eligió ese escenario para sorprender a sus fans.

No saben lo que me gusta verlos. Gracias Bizarrap por invitarme”, expresó Shakira emocionada en el escenario e inclusive, dijo que “es lo máximo estar aquí, con este público, contigo que eres mi amigo, mi colega”.

Por supuesto, este anuncio ocupó un sinnúmero de titulares de prensa. Algunas personas se preguntaron sobre Clara Chía y Gerard Piqué.

Pues, bien, mientras la colombiana estaba confirmando su próxima gira, los catalanes reaparecieron en público, con lo que desmintieron las versiones de una supuesta ruptura que rondaban en las redes sociales.

Independientemente de lo narrado anteriormente, lo que sí es cierto es que la colombiana decidió transformar su dolor en música y en dinero, por lo que continúa construyendo su camino de éxito después de la ruptura con el exfutbolista español, Gerard Piqué, también, padre de sus dos hijos Milan y Sasha Piqué Mebarak.

Shakira y Clara Chía no han tenido una buena relación.
Shakira y Clara Chía no han tenido una buena relación. | Foto: Montaje El País - Getty

AHORA EN Entretenimiento