El pais
SUSCRÍBETE
Suzy Cortez y Piqué. Foto IG Suzy Cortez y Gerard Piqué
Suzy Cortez y Piqué. Foto IG Suzy Cortez y Gerard Piqué | Foto: El País

Entretenimiento

¿Por respeto a Shakira? Modelo de OnlyFans habría rechazado a Piqué

La modela brasileña reveló que el exfutbolista quería salir con ella cuando él aún estaba con Shakira.

15 de mayo de 2023 Por: El País

No hay el más mínimo detalle que los medios de comunicación estén dejando pasar por alto. Ahora salió a la luz que Suzy Cortez, una joven modelo brasileña en OnlyFans que comentó que en su momento Piqué le habría demostrado interés mientras el aún estaba en la relación con la cantante colombiana.

Modelo de OnlyFans que aseguró haber rechazado a Piqué. Foto: IG Suzy Cortez
La modelo le mandó un mensaje de solidaridad a Shakira. Foto: IG Suzy Cortez | Foto: El País

¿Cómo pasó?

Suzy Cortez dio a conocer que entre los años 2016 y 2018, el exfutbolista Gerard Piqué le mandaba mensajes de texto y buscaba salir con ella cuando visitara España, tomando en cuenta que la modelo brasileña de Onlyfans es una apasionada seguidora del fútbol y especialmente del FC Barcelona, club en el que jugaba el zaguero.

La bella sudamericana aseguró que tenía una buena relación con Sandro Rosell, el expresidente del Barcelona, y al enterarse de esto, fue cuando Piqué consiguió su número telefónico y se puso en contacto con ella, llegando a realizarle preguntas íntimas y a confesarle sus celos por la admiración que Cortez siempre ha tenido hacia Lionel Messi.

La joven comentó que después de esa visita “cuando regresé a Brasil, me enviaba mensajes por Instagram todos los días preguntándome cuándo regresaría a Europa y cuánto me medía el trasero, y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi”.

Pero para los fans de Shakira, esa no es la peor parte, y es que el español incluso llegó a enviarle fotografías sin ropa a Suzy Cortez, algo que la modelo no vio con buenos ojos y comenzó a hartarse del exjugador catalán, rechazándolo tajantemente por respeto a Shakira y a la unión que tenía con ella.

“Fue muy irrespetuoso conmigo. Nunca he dicho esto por respeto a Shakira. Yo estaba como: ‘hombre, estás casado. Respeta a tu familia’”, afirmó la modelo.

Modelo de OnlyFans que aseguró haber rechazado a Piqué. Foto: IG Suzy Cortez
La modelo brasileña asegura que Piqué la buscó por Instagram. Foto: IG Suzy Cortez | Foto: El País

En entrevista con ‘La Razón’, Cortez confesó que conoció a Piqué en el año 2016, mientras ella vivía en Castelldefels, España. La primera vez que el exfutbolista le escribió, ella lo bloqueó. No obstante, él se las ingenió para enviarle mensajes directos a través de Instagram.

Durante la entrevista le preguntaron si Piqué en algún momento había mencionado a Shakira, a lo que ella respodió: “Nunca me dijo nada sobre ella, solo le interesaba yo. Al principio pensé que él era genial, pero luego fue extraño que alguien casado quisiera saber tanto sobre mí y esa obsesión que tenía por querer conocerme”.

Según Suzy, su interacción con Piqué nunca excedió el intercambio de mensajes por redes sociales porque, si bien ella sentía admiración por él como futbolista, nunca se sintió atraída de otra manera. “En mi vida solo he tenido una relación sentimental con un jugador de fútbol, que se llama Arturo Vidal”, añadió.

Después de dar su versión de los hechos, la brasileña se tomó el tiempo para hablarle a Shakira. “Que sea fuerte y siga viviendo su vida con sus maravillosos hijos. Ella es joven y hermosa, y aún tendrá muchos amores en su vida. Y lo principal que le digo es que tenga mucho cuidado”, concluyó a ‘La Razón’.

¿Quién es Suzy Cortez?

Cortez ostenta el premio de Miss Bum Bum 2015 y 2019, un certamen que premia al “mejor trasero”. Estas victorias le sirvieron para hacer contratos publicitarios y participaciones en algunos programas de televisión. Ahora se ha animado a la plataforma de contenido para adultos, Only Fans.

AHORA EN Entretenimiento