El pais
SUSCRÍBETE
Elenco de "Padres e hijos".
Generación tras generación de Padres e Hijos, logró cautivar a los televidentes. | Foto: Caracol TV

Entretenimiento

Padres e hijos: esto es lo que les pagaban a los actores por cada capítulo

Por 16 años esta serie conquistó los corazones de los hogares colombianos.

19 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

La seria empezó el 15 de marzo de 1993 y culminó el 21 de agosto de 2009, cuando se emitió su último capítulo en el Canal Caracol. Por este programa pasaron numerosos actores, quienes protagonizaron diferentes papeles que dieron vida a la trama.

Captura de pantalla Padres e hijos
Un gran reparto de actores fue el que tuvo la serie, | Foto: Youtube Padres e hijos

Jimmy Vásquez, uno de los actores que participó en Padres e Hijos, realizó una de las últimas revelaciones. En una charla que sostuvo con la emisora, Los 40, el actor, que es recordado por haber participado en otras producciones como Nuevo rico, nuevo pobre, Aquí, no hay quién viva, entre otras, reveló cuánto ganaba cada actor por capítulo en la recordada producción.

La producción salió del aire en el 2009. | Foto: Caracol

“Me pagaban 320.000 pesos por capítulo, lo cual al día de hoy pueden ser como 1′500.000 pesos, que a ver, no es malo, pero que, pues tampoco es que uno diga que se va a enriquecer y comprar un apartamento ‘penthouse’ con helipuerto (...) Es como un sueldito decente, me parece a mí, pero tampoco es la gran cosa”, mencionó a la emisora.

Lo cierto es tras 16 años de estar al aire, Padres e hijos logró robarse el corazón de cientos de familia que siguen atentos a cualquier dato extra que se puede conocer de la serie.

Pablito era el niño pequeño de la familia|
Los actores siguen llamando la atención de los colombianos. | Foto: Archivo El País

AHORA EN Entretenimiento