El pais
SUSCRÍBETE
Críticas a Carolina Cruz por no saber bailar.
Carolina Cruz reveló quién es su amor platónico. | Foto: Instagram: @carolinacruzosorio

Entretenimiento

No es su novio: él sería el amor platónico de Carolina Cruz

La reconocida figura tiene un gran parecido con su actual pareja, Jamil Farah.

17 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

Carolina Cruz es una de las presentadoras colombianas más queridas por el público y reconocidas en el país. Su belleza y carisma le han generado miles de seguidores en redes sociales que no se despegan ni un segundo de todo lo que ella hace en su día a día.

Tras la celebración en diferentes partes del mundo del Día de San Valentín, en el más reciente episodio de Día a Día, del canal Caracol, también se celebró el día del amor platónico, el pasado 16 de febrero, pocos días después de la celebración de enamorados.

Carolina Cruz y Jamil Farah tienen una relación sentimental desde hace varios meses y se han mostrado muy enamorados.
Carolina Cruz y Jamil Farah tienen una relación sentimental desde hace varios meses y se han mostrado muy enamorados. | Foto: Tomada de Instagram @la_chismosa_news

En una de las actividades del programa, los presentadores tuvieron que revelar cuál es ese amor imposible que han tenido por muchos años, o también llamado amor platónico.

De su lado, Carolina Cruz empezó a hablar de un actor internacional que le “encanta”. Se trata de Jamie Dornan, el norirlandés que protagonizó las exitosas películas de 50 Sombras de Grey y que ha protagonizado otras grandes producciones para la pantalla grande.

El actor Jamie Dornan, es el amor platónico de Carolina Cruz. | Foto: Especial para El País

La bella modelo reveló que ese actor ha sido su amor platónico por varios años, porque cumple con todas las características físicas que le gustan en un hombre, tras esa revelación, algunos de sus seguidores hasta le encontraron el parecido con su actual novio Jamil Farah.

De otro lado, Catalina Gómez contó que su amor platónico es el actor Brad Pitt. Así como Carolina Soto reveló que está interesada en el surcoreano Seo-Joon.

Presentadores del programa Día a Día del Canal Caracol
Presentadores del programa Día a Día del Canal Caracol | Foto: Captura de pantalla programa Día a Día del Canal Caracol

Finalmente, el único hombre de la ronda, Carlos Calero, reveló quién es su amor platónico y, como las demás en el set, nombró a una conocida actriz, Julia Roberts.

Un momento inesperado para Carolina Cruz que fue sorprendida con la videollamada de Hansel Flórez, su fanático número uno quien no desperdició ni un segundo y le manifestó su amor a la vallecaucana y señaló que lleva viéndola y siguiéndola desde 1999, cuando participó del reinado nacional de belleza.

AHORA EN Entretenimiento