El pais
SUSCRÍBETE
Foto: Captura de pantalla / Instagram
La humorista anunció su retiro en 2023, pero solo hasta el sábado pasado la despidieron de Sábados Felices. | Foto: Foto: Captura de pantalla / Instagram

Entretenimiento

No aguantó el llanto: así despidieron durante el programa a reconocida humorista de Sábados Felices

En la más reciente transmisión del show humorístico, una de sus integrantes tuvo que decir adiós.

15 de abril de 2024 Por: Redacción El País

El programa de humor Sábados Felices ya supera los 50 años de transmisión en la televisión colombiana, convirtiéndose en una institución del medio y un referente del Canal Caracol. En Sábados Felices se han formado y consagrado algunos de los humoristas más recordados del país, que gracias a este espacio semanal dieron a conocer su talento.

Comediantes de diferentes generaciones componen en actual elenco de Sábados Felices, pero la edición más reciente del programa, emitida el pasado sábado, 13 de abril, una integrante de larga trayectoria oficializó su salida del show, sorprendiendo con la noticia al público y conmoviendo a sus compañeros.

La humorista de 'Sábados Felices' aclaró la situación sobre su pensión en el programa.
La humorista de 'Sábados Felices' se retiró del programa después de 39 años. | Foto: Foto tomada de Instagram @patriciasilvahumor

Se trata de la humorista Patricia Silva, quien después de 39 años se retira del programa donde toda Colombia la conoció. La “monita”, como la apodaron cariñosamente en el programa, dijo adiós a sus compañeros de toda una vida y al público de Sábados Felices, por eso, durante la transmisión realizaron un homenaje recordando sus mejores momentos y compartiendo los mensajes de sus colegas.

En el emotivo programa, algunos de sus compañeros aprovecharon para abrazarla y desearle lo mejor en sus proyectos futuros, resaltando la calidad humana y profesional. Por su parte, Patricia Silva, quien tiene 63 años, no pudo evitar algunas lágrimas.

“¡Feliz por tu nueva vida, mi Patico! Pero siempre arrugadito el corazón de quienes compartimos tantos años de risas, experiencias y trabajo. Bendiciones en tu nueva etapa”, fue el mensaje de un miembro de Sábados Felices.

Patricia Silva, humorista de Sábados Felices, aclara situación sobre su pensión en el programa
La exintegrante de 'Sábados felices' obtuvo su pensión en 2023. | Foto: cuenta de instagram @patriciasilvahumor

Cabe recordar que en 2023, Patricia Silva dijo adiós a Sábados Felices, programa que fue su familia por más de tres décadas. De acuerdo con declaraciones suyas, desde el año 2016, cuando cumplió 57 años, había iniciado su proceso para pensionarse, lo que tuvo algunos problemas con los fondos de pensiones, pero finalmente se resolvió y logró retirarse de su trabajo en el mundo del entretenimiento con la tranquilidad de tener un sustento económico.

La humorista Patricia Silva relevó en una entrevista a la revista Vea, que padeció de depresión.
Patricia Silva aclaró que no tuvo ningún problema con el Canal Caracol, que su salida fue en los mejores términos. | Foto: Montaje Semana

Por esos días, compartió un mensaje en sus redes sociales donde expresó: “Ya despidiéndome de esta hermosa experiencia de 39 años en Sábados Felices. ¿Les cuento algo? Esas pruebas que yo he vivido este año han sido tan duras, algún día se las voy a contar. Solo Dios me ha sacado de ahí, solo Dios. Estar metida con Dios, en oración, haciendo las cosas bien. Sí lloré un poquito en la despedida del sábado. Sí lloré un poquito. Pero me voy más feliz, porque me voy muy bien pensionada y muy consentida. Solo agradecimiento”.

Aunque en ese momento se rumoró que no se había pensionado antes por negligencia del Canal Caracol, la hoy exintegrante de Sábados Felices salió a aclarar que no era cierto, que el canal había actuado correctamente en su caso.

AHORA EN Entretenimiento