El pais
SUSCRÍBETE
Los rumores sobre la relación entre Burton y Bellucci comenzaron a circular en octubre del 2022.
Los rumores sobre la relación entre Burton y Bellucci comenzaron a circular en octubre del 2022. | Foto: Festival de Cine Lumiére de Lyon

Entretenimiento

Monica Bellucci confirmó su amor y relación con el director de cine Tim Burton

La famosa pareja habría iniciado su relación sentimental a principios del 2023.

29 de junio de 2023 Por: El País

Es oficial, tras varios meses en los que se rumoró sobre un nuevo romance en Hollywood, la actriz Monica Bellucci confirmó su relación sentimental con el productor y director de cine Tim Burton.

Este fue un giro sorprendente para las famosas relaciones de las estrellas de Hollywood, además esta noticia ha dejado a los fanáticos de Burton y Bellucci en estado de shock, ya que la pareja ha mantenido su romance en total secreto hasta ahora.

La confirmación de esta relación se dio en medio de una entrevista que dio la actriz con Elle France, en donde expuso sus sentimientos al público y dio a conocer el actual estado de su corazón.

Considerado uno de los cineastas más innovadores de su generación, Tim Burton también es productor, sobre todo en el campo de la animación con 'James y el melocotón gigante' o 'El cadaver de la novia. | Foto: AFP

“¿Qué puedo decir? Estoy encantada de haber conocido al hombre. Es uno de esos encuentros que raramente suceden en la vida”, señaló la reconocida actriz.

Además, confesó la gran admiración que ha tenido durante su carrera hacia Tim Burton.

“Amo a Tim, y tengo un gran respeto por Tim Burton. Conozco al hombre, lo amo y ahora me toca conocer al director, inicia otra aventura”, agregó la actriz.

¿Cuándo empezaron los rumores?

Los rumores sobre la relación entre Burton y Bellucci comenzaron a circular en octubre del año anterior, cuando la actriz le entregó a Tim el premio Lumiere a la trayectoria, esto durante el Festival de Cine Lumiére de Lyon.

Sin embargo, a principios de este año se fortalecieron cuando fueron vistos en varias ocasiones en diferentes eventos de la industria del cine y caminando por las calles de Madrid. Allí, fue cuando el director y la actriz fueron captados por primera vez juntos.

Monica Bellucci fue la encargada de entregarle el galardón en el 14° Festival de Cine Lumière a Tim Burton.
Monica Bellucci fue la encargada de entregarle el galardón en el 14° Festival de Cine Lumière a Tim Burton. | Foto: 14° Festival de Cine Lumière

En esas primeras fotografías que difundieron a través de redes sociales y diferentes medios del entretenimiento, se observa a la pareja besándose durante su salida romántica del Día de San Valentín.

La noticia ha desatado una ola de reacciones en las redes sociales y entre los fanáticos de ambas estrellas.

Los seguidores de la famosa pareja indicaron que la primera vez que se registró algún tipo de conexión entre Tim Burton y Monica Bellucci fue en 2006 en medio del Palais des Festivals en Cannes. Aunque señalan que su interacción fue leve y no hubo conexión romántica, sí se les vio hablando cómodamente.

Para esas fechas el director de cine estaba casado con la actriz Helena Bonham Carter, con quien duró 13 años y tuvo a sus dos hijos Billy-Ray y Nell Burton.

Por su parte, Bellucci se había casado con Vincent Cassel, con quien tuvo sus dos hijas Deva y Léonie Cassel.

Beetlejuice 2

Uno de los clásicos del cine y de las películas más reconocidas del director Tim Burton es ‘Beetlejuice’, de 1988. Sin embargo, hace unos meses se confirmó la realización de una segunda parte en la cual se espera la participación de dos de los protagonistas originales, Michael Keaton y Winona Ryder, quienes volverán a dar vida a estos personajes.

Met Gala 2023
Para Beetlejuice 2 se espera contar con el trabajo de Jenna Ortega, quien al parecer, interpretaría a la hija de Lydia. | Foto: AFP

Se espera, según los rumores que se escuchan en Hollywood, que el estreno de esta película será el 6 de septiembre de 2024, su rodaje inició el 10 de mayo de 2023.

Además, para esta nueva entrega se espera contar con el trabajo de Jenna Ortega, quien al parecer, interpretaría a la hija de Lydia, el personaje que interpretará Winona Ryder.

“Me encanta el mundo de ensueño en donde los monstruos son amables, es forma en la que podemos convertir nuestros aspectos más oscuros en algo brillante, indulgente. Las películas de Tim Burton hablan mucho de eso”, aseguró Mónica Bellucci, sobre el trabajo del director de cine.

AHORA EN Entretenimiento