El pais
SUSCRÍBETE
Nació la hija de Epa Colombia y no ha parado de compartir contenido en sus redes sociales.
Nació la hija de Epa Colombia y no ha parado de compartir contenido en sus redes sociales. | Foto: Tomada de TikTok @dahpne_samara_oficial

Entretenimiento

“Me dio escalofríos”: internautas critican a Epa Colombia por decisión que tomó con su hija recién nacida

A través de sus redes sociales, Epa Colombia publicó un video mostrando todo el proceso y causó revuelo entre los internautas.

15 de abril de 2024 Por: Redacción El País

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, y su pareja Karol Samantha se encuentran viviendo el mejor momento de sus vidas tras el nacimiento de su hija Dapnhe Samara, quien nació el pasado 10 de abril, así lo anunció la influencer en su cuenta oficial de Instagram.

Epa Colombia publicó un video en donde mostró todo el proceso del nacimiento de su primogénita, desde que empezó a sentir contracciones, hasta el momento exacto de su nacimiento, hecho que ha conmovido a los internautas en las redes sociales.

Desde que Daneidy se enteró que estaba embarazada afirmó que mostraría todos los detalles de su proceso y, además, cuando naciera su hija la mostraría en las redes sociales, cosa que ha hecho desde el primer momento, pero que ha sido tema de conversación entre los usuarios de redes.

Justamente, en las últimas horas, Epa Colombia publicó un video en su cuenta de TikTok, donde mostró el procedimiento al que sometió a su pequeña bebé justo unos días desde su nacimiento, hecho que ha causado revuelo provocando duras críticas.

Nació el bebé de Epa Colombia
Nació el bebé de Epa Colombia | Foto: Redes @epa_colombia

La decisión que tomó Epa Colombia con su hija que desató ola de críticas

La determinación que tomó la empresaria de keratinas sobre su hija ha desatado una ola de críticas en su contra, después de compartir un video en su cuenta de TikTok, en el que se ve el momento en el que un experto le pone los primeros aretes a su bebé, a penas con seis días de nacida.

Aunque abrirle los huecos en las orejas a los bebés es una actividad muy común cuando nacen, hay quienes no están de acuerdo con esta práctica porque piensan que es muy pronto, pues aseguran que el bebé sufre un dolor innecesario. Sin embargo, Epa Colombia lo hizo y lo compartió en sus redes sociales.

Bebé de la Epa Colombia
Bebé de la Epa Colombia | Foto: Redes @Epa_Colombia

En el video se puede escuchar al experto explicando cómo se realiza el procedimiento y asegurando que esto no generará ningún problema en la bebé, además, se puede ver a Daneidy y a Karol Samantha presenciando el hecho y consolando a la pequeña porque lloró cuando le pusieron los aretes.

Como era de esperarse, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, hubo opiniones divididas al respecto, pero Epa Colombia solo se ha dedicado a disfrutar de su nueva etapa como madre.

“Y saber que a mí me los hicieron con una aguja y me pusieron un hilo x aretes”, “Me dio escalofríos por Dios eso tan pequeñita que dolor”, “Es una muñequita, que linda”, “nada pasa yo también hice lo mismo y normal”, “Dios mío está tan hermosa tu princesa mil bendiciones”, son algunos de los comentarios de los internautas.

AHORA EN Entretenimiento