El pais
SUSCRÍBETE
Martha Isabel es una de las que más ha destacado por su actitud ante la presión.
'MasterChef' se emite por el Canal RCN. | Foto: Fotograma, 03:10, Martha se pone delantal negro sin cocinar | MasterChef Celebrity, YouTube/@canalrcn

Entretenimiento

Los cinco famosos colombianos que no quisieron participar en ‘MasterChef Celebrity’

Para muchas celebridades no se trata del proyecto más deseado.

27 de septiembre de 2023 Por: Redacción El País

MasterChef Celebrity es uno de los formatos más queridos por los televidentes colombianos. Ellos siempre están esperando que llegue una nueva temporada, y es que les encanta ver cómo los famosos llegan a la cocina sin saber nada y salen de la competencia como unos expertos.

Muchos dirían que nadie se negaría a participar en la producción, ya que se trata de un programa perfecto para dar de qué hablar. Sin embargo, han habido algunos famosos que han dicho que no al reality, a pesar de todo lo bueno que podría traer para sus carreras.

Una de esas primeras famosas es la presentadora Laura Acuña. Hace un tiempo, en una conversación con Jorge Rausch en su programa de YouTube, la también modelo se sinceró respecto a que la invitaron al programa, pero ella no quiso.

“Les quiero decir, alguna vez me ofrecieron Masterchef y yo dije: ‘No hay la menor posibilidad’. O sea, yo me muero de la angustia. Hay cosas en las que uno sabe que no es tan hábil y además odio competir”.

Laura Acuña habló de la muerte de su sobrina y le dedicó sentido mensaje
Laura Acuña no quiso estar en 'MasterChef', ya que no es buena para competir. | Foto: Instagram @lauraacunaayala

En la lista también está la actriz y comediante Alejandra Azcárate, a quien le hicieron la propuesta tres veces. Sin embargo, ella se rehusó ya que tiene claro que no sabe cocinar y que no le iría nada bien en una competencia de este tipo.

“Siempre he dicho que no porque el año pasado, en cuarentena, por ejemplo, reventé una refractaria metiéndola al horno con algo congelado, es que no se me da”, dijo en cierta ocasión en sus redes sociales.

Kathy Sáenz es otra de las famosas que le dijo que no al programa. Hace unos años, en una entrevista, aseguró que le habían hecho la propuesta, pero ella dijo que no ya que es vegana y no se sentiría cómoda probando platos con carne.

Kathy Sáenz se refirió a un problema que tenía cuando grababa telenovelas
Kathy Sáenz no quiso estar en el reality ya que es vegana. | Foto: Instagram:@/kathysaenzh

En la lista de famosos que rechazaron estar en MasterChef también se encuentra José Gabriel. Justamente en uno de sus programas, donde estuvo Christopher Carpentier, aseguró que le habían hecho la propuesta en dos ocasiones, pero que él tiene claro que le iría muy mal, pues no tiene conocimientos en la cocina.

“Aprendí el mes pasado a calentar agua. Me han propuesto en dos oportunidades entrar a MasterChef, pero yo les dije: ‘No, de verdad que no. Es que no, no sabría hacer nada’”.

Quien cierra la lista es el comediante ‘Lokillo’, que en una entrevista con Infobae afirmó que le habían hecho la propuesta, pero se negó, ya que nunca ha sido amante de los realities. “Creo que ese tiempo lo aprovecho construyendo otras cosas”, afirmó.

Lokillo
'Lokillo', otro de los famosos que dijo no a 'MasterChef'. | Foto: Instagram: @lokilloflorez

Aunque eso sí, en aquella conversación con el medio aseguró que el trabajo que hacen sus colegas dentro de la cocina es impresionante y que merecen aplausos y halagos por eso.

“Todo lo que le pase a los comediantes, realmente le está pasando a la comedia, por encima de los nombres. Si hoy ‘Lokillo’ está nominado a un premio es la comedia la que gana y, de igual manera, si un comediante se gana un reality es la comedia la que gana. Y en el caso de MasterChef siempre han tenido un colega que llega a poner la cuota de alegría”, aseguró y agregó que:

“Lo que pasa es que si yo llego a un programa de televisión es muy fácil que mucha gente me vea y hable de mí, pero me interesa más alimentar a quien ha sido fanático mío, ha apoyado mi trayectoria y está pendiente de lo que yo haga”.

AHORA EN Entretenimiento