El pais
SUSCRÍBETE
Él es Aleks Syntek, el nuevo entrenador de 'La Voz Kids': ¿de dónde es y qué género musical interpreta?
La Voz Kids 2024 se ha convertido en uno de los programas más vistos de la televisión colombiana. | Foto: Instagram @syntekoficial

Entretenimiento

La Voz Kids 2024 EN VIVO: ¿cómo ver los capítulos completos?

El famoso concurso de canto ha logrado cautivar a los colombianos cada noche.

13 de enero de 2024 Por: Redacción El País

La Voz Kids 2024 se ha convertido en uno de los programas más vistos de la televisión colombiana, que ha logrado cautivar a los colombianos con el talento y la ternura de cientos de niños que se presentan en las audiciones a ciegas para lograr conseguir un cupo en el famoso concurso de canto.

El pasado 9 de enero se estrenó la nueva temporada de La Voz Kids, de Caracol Televisión, que se trasmite todas las noches a las 8:00 p.m., en el que se busca encontrar los niños con mejor talento para la música en Colombia.

Los jurados de la séptima temporada son, como de costumbre, Andrés Cepeda y, además, este año se estrena Greeicy Rendón y Aleks Syntek, quienes en el primer capítulo mostraron una gran simpatía con los niños que los eligieron para acompañarlos en su paso por La Voz Kids.

Los mejores momentos que dejó el primer capítulo de 'La Voz Kids'
Entrenadores de 'La Voz Kids' se han robado toda la atención de los colombianos. | Foto: Caracol Televisión l La Voz Kids

¿Dónde ver en vivo La Voz Kids 2024?

En caso de querer seguir la señal en vivo de Caracol Televisión y ver la séptima temporada de La Voz Kids, que se estrenó el pasado 9 de enero, solamente deberá conectarse desde un computador o un celular.

Si es imposible ver los episodios del concurso cada noche por Caracol Televisión, se puede conectar a la señal en vivo en el enlace de https://www.caracoltv.com/senal-vivo, donde podrá seguir toda la programación completa del canal, especialmente si se conecta a las 8:00 de la noche para ver La Voz Kids.

Los jurados de La Voz Kids con uno de los pequeños participantes que logró pasar a la siguiente ronda.
Los jurados de La Voz Kids con uno de los pequeños participantes que logró pasar a la siguiente ronda. | Foto: Tomada de Instagram @lavozkidscolombia

¿Dónde ver todos los capítulos completos La Voz Kids 2024?

Además, si se perdió alguno de los episodios del concurso de canto, también podrá revivirlos a través de Caracol Play en el link https://play.caracoltv.com/. De esta manera podrá estar al día con cada uno de los episodios de la nueva temporada de La Voz Kids.

Finalmente, en el caso que desee ver el contenido exclusivo de La Voz Kids, solamente debe ingresar al siguiente enlace: https://www.caracoltv.com/la-voz-kids/exclusivos-web. Allí podrá encontrar contenido relacionado con los entrenadores, los presentadores, los participantes y otros detalles no se ven en la pantalla.

La Voz Kids se ha convertido en uno de los programas más vistos de la televisión colombiana.
La Voz Kids se ha convertido en uno de los programas más vistos de la televisión colombiana. | Foto: Tomada de Instagram @lavozkidscolombia

AHORA EN Entretenimiento