El pais
SUSCRÍBETE
'La Voz Kids': Niño puso en aprietos a los entrenadores con una prueba de matemáticas, ¿la resolvieron?
Entrenadores de La Voz Kids 2024. | Foto: Captura de pantalla Caracol Televisión

Entretenimiento

La Voz Kids 2024: conozca el jugoso premio que se podrían llevar los finalistas del concurso

Este viernes a las 8:00 p.m. se vivirá el último capítulo de esta temporada.

22 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Tras muchas emociones vividas desde el pasado mes de enero hasta la fecha entre los participantes y jurados en La Voz Kids 2024, este viernes 22 de marzo a las 8:00 p.m. el reality musical de Caracol Televisión llegará a su gran final. Por lo tanto, cada uno de los tres equipos ya eligió a su representante para competir por el premio mayor que puede llegar a cambiar sus vidas.

El ganador de esta temporada se llevará un jugoso premio de 150 millones de pesos que serán destinados a sus estudios de pregrado acompañado de la grabación de un sencillo bajo el prestigioso sello de Universal Music. Es un paso gigante hacia el éxito en la industria musical para quien se convierta en el afortunado ganador.

Foto: Captura de pantalla / Redes sociales
El ganador de esta temporada se llevará un jugoso premio de 150 millones de pesos que serán destinados a sus estudios de pregrado acompañado de la grabación de un sencillo bajo el prestigioso sello de Universal Music. | Foto: Foto: Captura de pantalla / Redes sociales

No obstante, el participante que tenga mayor cantidad de votos por parte del público no será el único que tendrá una recompensa, ya que aquel que quede en el segundo lugar podrá llevarse 100 millones de pesos y el tercero recibirá 50 millones de pesos. Ambas cantidades de dinero también tendrán como destino la inversión en los estudios de educación superior de los menores de edad.

Cabe destacar que en esta edición el primer lugar lo disputarán Matías Hernández, del equipo de Aleks Syntek, Emiliana Pérez, ‘La criollita’, representante del equipo de Greeicy Rendón y Carranga Kids, una agrupación de cuatro niños perteneciente al equipo de Andrés Cepeda.

Matías Hernández, quien representa el equipo del baladista mexicano Aleks Syntek noche a noche logró conquistar a los tres jurados con su capacidad interpretativa, ya que tuvo el reto de interpretar música ranchera. Su paso a la final lo consiguió luego de competir en la semifinal con sus compañeros Juanita Botero y Matías Gaviria.

‘La criollita’ como es conocida Emiliana Pérez, hace parte del equipo de la caleña Greeicy y logró cautivar los corazones de los televidentes con su gran voz, y con su historia de vida resiliente, ya que en el reality contó cómo llegó a Colombia procedente de Venezuela, país que desde hace varios atraviese una situación difícil debido al régimen que gobierna. Durante la semifinal compitió contra Nehemías y Danna Michel.

Mientras que la agrupación Carranga Kids del equipo Andrés Cepeda compartió escenario en la semifinal con Miguel y Ernesto Leclerc, participantes que hicieron que el intérprete de Besos Usados llorara al tomar la difícil decisión.

Paso a paso para votar por el ganador

Él es Aleks Syntek, el nuevo entrenador de 'La Voz Kids': ¿de dónde es y qué género musical interpreta?
Desde las 9:30 de la noche del miércoles 20 de marzo hasta el capítulo del viernes 22 de marzo se podrá votar por el ganador. | Foto: Instagram @syntekoficial

Desde las 9:30 de la noche del miércoles 20 de marzo hasta el capítulo del viernes 22 de marzo, cuando solo falten 15 minutos para que concluya, es decir, sobre las 9:15 de la noche, se podrá registrar el voto, pero como todo en la vida, se recomienda no dejarlo para lo último.

  • Ingresar al enlace: https://vota.caracoltv.com/intro/
  • Registrarse para crear el usuario (así podrá seguir votando en otros programas)
  • Acceder con el usuario y contraseña (si la perdió, la puede restablecer)
  • Seleccionar y votar por su participante favorito

AHORA EN Entretenimiento