El pais
SUSCRÍBETE
Paulina Vega se viralizó en las redes sociales, tras decir unas palabras que fueron catalogadas como mal agüero para las concursantes de Miss Universo
Paulina Vega se viralizó en las redes sociales, tras decir unas palabras que fueron catalogadas como mal agüero para las concursantes de Miss Universo | Foto: Tomada de Instagram @paulinavegadiep

Entretenimiento

La ‘profecía’ que Paulina Vega lanzó sobre las Miss Colombia; ¿se cumplió?

Los usuarios en las redes sociales afirmaron que Paulina Vega le “echó la sal” a las representantes de Colombia en Miss Universo.

20 de noviembre de 2023 Por: Redacción El País

Paulina Vega Dieppa es una reconocida modelo, empresaria, presentadora y exreina de belleza, se dio a conocer por su impecable participación en el Concurso Nacional de Belleza, donde fue elegida como Señorita Colombia 2013, y ganadora de Miss Universo en 2014.

Desde que se ganó el importante título de la mujer más bella del mundo, su carrera se impulsó y se convirtió en la segunda colombiana en ocupar este puesto, después de Luz Marina Zuluaga, Miss Universo 1958.

Ahora, tras haber exaltado el nombre de Colombia en el mundo, es una de las modelos más importantes y reconocidas en la industria, además, es la imagen de importantes compañías de moda y se destaca por su participación ante las cámaras.

Paulina se ha caracterizado por ser una mujer muy tranquila y serena, además, ha sido reservada con su vida personal y ha preferido mantenerla en privado. Además, es activa en sus redes sociales, pero comparte contenido sobre su trabajo, vida saludable y viajes.

En las últimas semanas, se convirtió en tema de conversación en las redes sociales, después de que lanzara unas duras palabras contra las que han sido Señorita Colombia, lo cual no fue bien visto por sus fanáticos en las redes sociales.

Paulina Vega Dieppa se coronó Miss Universo en el 2014. | Foto: Archivo de El País

La ‘profecía’ que Paulina Vega lanzó sobre las Miss Colombia

El pasado sábado, 18 de noviembre, se llevó a cabo la edición número 72 de Miss Universo, en El Salvador, en el que Sheynnis Palacios, representante de Nicaragua, se coronó como la nueva Miss Universo 2023/2024, tras competir contra 80 mujeres más.

Por su parte, la Señorita Colombia, Camila Avella, de 27 años de edad, quedó entre el top 5 de Miss Universo, un hecho histórico para el país porque es la primera participante casada y con una hija que logra llegar hasta ese punto de la competencia. Sin embargo, no alcanzó a llevarse la corona como la mujer más bella del mundo.

Ante el importante acontecimiento, en las redes sociales se viralizó un video de la ex Señorita Colombia, Paulina Vega, que fue Miss Universo en 2014, en el que realizó varias afirmaciones en una entrevista que causó todo tipo de comentarios entre los internautas, las cuales fueron consideradas como una “maldición” para las participantes de Colombia en los concursos de belleza.

El nuevo negocio de Paulina Vega que promete dejarle millonarias ganancias
Paulina Vega es una de las modelos más reconocidas en el mundo del entretenimiento | Foto: Instagram @paulinavegadiep

Es importante recordar que en el 2015, Ariadna Gutiérrez tuvo la corona de Miss Universo en la cabeza cuando fue nombrada como la ganadora del concurso, pero un error cometido por el presentador Steve Harvey cambió el rumbo de la ceremonia y esta noticia causó un gran impacto en todo el mundo.

Después de dicho error, la ganadora de Miss Universo de ese año fue la filipina Pia Alonso Wurtzbach, quien, según Harvey, era la ganadora desde el principio, pero él leyó mal la información que decía la tarjeta. Desde ese momento, las participantes de Colombia no han logrado ganar la corona de Miss Universo.

Teniendo en cuenta lo anterior, en las redes sociales empezaron a surgir diferentes teorías al respecto, pues desde que ocurrió este error, muchas colombianas han quedado en el top de las mujeres más bellas, pero no logran conseguir la tan anhelada corona.

Paulina Vega cuando se coronó como Miss Universo en 2014. | Foto: EFE

En medio de una entrevista que le hicieron a Paulina Vega en 2017, la exreina de belleza afirmó ninguna otra colombiana iba a volver a ganar Miss Universo, tras el hecho que marcó a las colombianas en dicho certamen de belleza.

“Nos encontramos con la más reciente Miss Universo que tenemos en Colombia”, dijo el periodista, quien tenía frente a Paulina. Tras lo dicho, ella lo interrumpió y expresó: “Oye, y la única, te cuento. O sea, nadie más va a ganar, en serio”, dijo Vega en medio de risas.

Después de lo dicho por la ex Miss Universo, los usuarios en las redes sociales afirmaron que Paulina le ‘echó la sal’ a las demás concursantes que han participado en el certamen y que no han logrado ganar la corona.

@missuniverse.colombia

Paulina dijo esto y mil cosas empezaron a pasar de ese año en adelante, quisiera ser visionario como Paulina Vega #paulinavega

♬ sonido original - Missuniverse.colombia

AHORA EN Entretenimiento