Televisión
Julián Román regresa a la televisión con una producción que promete y al lado de su exnovia Geraldine Zivic
En las redes sociales causó revuelo la noticia de que el actor hará parte del elenco de La sustituta, del canal RCN, acompañado por un reparto de lujo.
El bogotano Julián Román se hizo muy conocido desde niño gracias a sus papeles en la televisión, en producciones de renombre como Azúcar, Guajira, Me llaman Lolita, Los Reyes, Las muñecas de la mafia y muchas otras.
Sin embargo, el que ha sido uno de los actores más populares de la pantalla chica colombiana, ha estado más bien ausente de la misma en los años recientes, lo cual no significa que se haya distanciado de la actuación, talento de que heredó de su padre, el también actor Edgardo Román, otra figura muy conocida por los colombianos durante la edad dorada de la televisión nacional.
Más bien, ha estado muy dedicado al teatro o a trabajar en series producidas fuera de Colombia, como El señor de los cielos, de México.
Ahora, los televidentes que han extrañado a Román en televisión, pueden contar con que se acabó la espera, pues él mismo ya anunció que regresa a este medio que le ha dado tantas satisfacciones.
Como lo dejó ver en las redes sociales, su nuevo rol será en una producción titulada La sustituta.
En su cuenta de Instagram, el artista anunció hace pocos días que comenzaron las grabaciones del programa, con una foto en la que aparece con una claqueta con el nombre de la producción.
La sustituta es el nuevo producto de RCN, canal en el que Román ha trabajado durante años y que también lanzó una fuerte campaña de expectativa en las redes sociales.
De acuerdo con eso, Román estará acompañado con un elenco que ilusiona a los amantes de los buenos seriados y telenovelas colombianos.
Si muchos ven a Román como una garantía de éxito de los capítulos, el buen augurio se completa con la presencia de figuras como Silvia de Dios, Geraldine Zivic, Luis Eduardo Arango, Majidda Issa, Catherine Vélez, Jose Narváez y Rami Herrera, entre otros.
Sin embargo, el que más ha llamado la atención en principio es Román, luego de su ausencia en los canales nacionales, cuando su figuración pública estuvo muy marcada por la franca exposición de sus posturas políticas.
En el comercial de expectativa del canal, varios actores comienzan su parlamento con las frases “alguien de aquí...”, y dan paso a lo que podría ser la descripción o la experiencia que vivirá su personaje en el dramatizado.
Román es el encargado de comenzar la ronda y afirma que “alguien de aquí se está involucrando más de la cuenta y creo que va a salir un poquito lastimado”.
Luego Geraldine Zivic expresa que “alguien de acá vino sin ser llamada”.
Majisa Issa, por su parte, asegura que “alguien de aquí no sabe a quién le abrió las puertas de su casa”.
Y así desfila una buena parte del elenco hasta terminar con Jose Narváez, quien, a juzgar por lo que dice, encarnará a un psicoterapeuta.
Muchos de los comentarios fueron dedicados a Julián Román: “Por fin vuelve Julián, gracias a Dios”, escribió una internauta.
Otro dijo que “le levantaron al castigo”, ya que se ha dicho que sus opiniones políticas le habrían costado en que no lo volvieran a llamar para actuar en los canales, algo que nunca se ha confirmado.
Incluso se dieron comentarios de quienes mostraban su decepción porque él habría estado “mendingándoles” trabajo a los capitalistas.
Y no todo fueron parabienes por el retorno de Julián a la televisión. También se vieron las muestras de rechazo por parte de aquellos que no aprueban su apoyo al presidente Petro.
En cuanto a La sustituta, se sabe que gira en torno a la millonaria Victoria Urquijo y el oscuro secreto que esconde su casa, entre cuyos muros ocurrió el pasado un episodio demoledor del que nadie habla.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!