El pais
SUSCRÍBETE
Falcao y Lorelei con sus cuatro hijos. Foto: Instagram @loreleitaron.
Falcao y Lorelei con sus cuatro hijos. Foto: Instagram @loreleitaron. | Foto: Foto: Instagram @loreleitaron.

Colombia

Jessi Uribe, Falcao y otros famosos colombianos que más tienen hijos

Así fue la celebración de estos artistas durante el Día del Padre.

19 de junio de 2023 Por: El País

Siguen las celebraciones del Día del Padre en Colombia y son varios los artistas que celebraron junto a sus familias y sus hijos.

Artistas y figuras públicas como Juan Pablo Oregón, Radamel Falcao, Silvestre Dangond, Carlos Vives y Alejandro Riaño hacen parte de la lista de quienes tienen varios hijos y fueron resaltados en sus redes sociales por sus familiares y sus seguidores.

Por ejemplo, el deportista Radamel Falcao, quien está casado con Lorelei Tarón, está esperando en este momento a su quinto hijo.

La pareja anunció que falta pronto para que sean 7 en la familia.
La pareja anunció que falta pronto para que sean 7 en la familia. | Foto: Instagram @loreleitaron

“Celebramos y agradecemos a Dios por tu vida amor nuestro. No llegamos a expresar con palabras lo que significas para nuestros hijos y para mí. quizás, con nuestras demostraciones de cariño, celos o enojos para contigo, te han hecho entender cuánto te amamos y necesitamos. Feliz vida amor, te amamos”, escribió Tarón en su cuenta de Instagram, Lorelei Tarón.

“Falta muy poco para que seamos siete en la familia”, escribió la famosa pareja en sus redes sociales.

Otro de los artistas es Juan Pablo Obregón, quien es recordado por su personaje de ‘Miguel Ángel Franco’ en ‘Padres e Hijo’ y ha estado alejado de las pantallas en los últimos años.

El actor compartió que con su familia estuvieron en un encuentro de la Divina Misericordia, con su comunidad.

El reconocido actor tiene seis hijos con su pareja, Ana María Malagón, y en sus redes sociales comparte constantes imágenes con su familia.

Otros artistas con varios hijos

En su primer matrimonio con Herlina Gómez, el cantante colombiano tuvo dos hijos quienes fueron nombrados como Lucy y Enrique Vives.

Por otro lado está Silvestre Dangond, quien tiene tres hijos: Luis José, José Silvestre y Silvestre José.

A la lista se suma el comediante y actor Alejandro Riaño, quien con su expareja María Alejandra Manotas tuvo a su hija mayor Matilde y a sus gemelos Antonio y Agustín.

Carlos Vives, cantante colombiano | Foto: Agencia EFE

A Rafael Novoa, aunque es bastante reservado, se le conoce que tiene tres hijos con quienes en muy pocas ocasiones sube fotos a sus redes sociales.

Este listado finaliza con el cantante de música popular Jessi Uribe, quien tiene cuatro hijos con su ex esposa Sandra Barrios. Se trata de Luna, Sara, Roy y Alan. Sin embargo, se cree que este listado puede crecer porque al artista con su actual pareja Paola Jara se les ha preguntado si esperan tener hijos.

Jessi Uribe enfoca a su pareja ante la pregunta y ella responde: “Vamos a ver”, mientras mira al cantante y él asiente positivamente con la cabeza.

“De pronto ajustamos el equipo de fútbol”, fue la respuesta que dio en su momento Paola Jara.

Jessi Urine y Paola Jara.  Rumores sobre un posible bebé
Jessi Urine y Paola Jara. Rumores sobre un posible bebé | Foto: Instagram @jessiuribe3

Cabe señalar que hace unos meses se registró una sospecha en la que los internautas se preguntaban si la también cantante de música popular Paola Jara estaba embarazada.

Las sospechas se dieron luego de que el santandereano posteara una foto en su cuenta personal de Instagram. Lo cierto es que esta imagen de ambos artistas juntos, luego de la gira musical del cantante en Estados Unidos, en donde sus seguidores aseguraron “ver diferente el rostro de Paola Jara, lo cual apuntaría a que la cantante estuviese embarazada”.

Sin embargo, la información fue desmentida y por ahora se desconoce si llegará un nuevo hijo a la vida de Jessi Uribe.

AHORA EN Entretenimiento