El pais
SUSCRÍBETE
Se cumplen 8 años del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños (captura video Florinda Meza.
Se cumplen 9 años del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños. | Foto: Instagram @florindamezach1

Entretenimiento

“Hoy, más que nunca, estás en mi corazón”, el conmovedor mensaje con el que Florinda Meza recordó a Roberto Gómez ‘Chespirito’

Hoy se cumplen 9 años del fallecimiento del reconocido creador de El Chavo del Ocho,

28 de noviembre de 2023 Por: Redacción El País

Este 28 de noviembre se conmemora nueve años de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, creador de El Chavo del Ocho, Chespirito, el Chapulin Colorado, entre otros personajes.

Roberto Gómez Bolaños junto a sus dos personajes más reconocidos: el Chavo del Ocho y el Chapulín Colorado. | Foto: Archivo SEMANA

“Érase una vez, una pareja que se amaban intensamente, tal vez ese par ya se amaba desde siempre, sin saber que alguna vez se encontrarían”, empezó su video la actriz mexicana recordada por darle vida a Doña Florinda en la vecindad del Chavo del 8.

Continuo diciendo: “El destino es muy cruel con los enamorados, y manejo los tiempos a capricho, con 20 años de diferencia en sus vidas. Roberto, así se llamaba, ya estaba casado y con seis hijos. Y ¡Oh tragedia! Se había hecho la vasectomía”, reveló la actriz con bastante sentimiento, quien reflejó el amor que por muchos años estuvo presente entre ellos dos, a pesar de su diferencia de edad.

Sin embargo, aseguró que, “Florinda, así se llama, decidió sacrificar su maternidad por estar con el amor de su vida. Él siempre se lo agradeció, pero además, le pesaba mucho no poder tener hijos con el amor de su vida, con su ‘mujer ideal’, como solía llamarla”.

“Esa pareja descubrió que el amor verdadero, el amor eterno sí existe y fueron muy felices durante 40 años”, concluyó en su publicación la viuda de Chespirito.

Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños.

En la descripción del video, Florinda Meza añadió el siguiente mensaje: “Hoy, como siempre, más que nunca, estás en mi corazón. Cada latido es el sonido de tu voz que me sigue diciendo: ‘Mi bonita, aquí estoy... te amo’. Para el mundo eres Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’. Para mí fuiste, eres y serás Mi Rober, quien me enseñó que el amor eterno sí existe”.

Roberto Gómez Bolaños fue actor, comediante, director, productor, compositor musical, escritor y guionista mexicano. Protagonizó varias de sus creaciones, pero se consagró como una leyenda de la televisión latinoamericana por su personaje del Chavo en la serie El Chavo del Ocho.

El 28 de noviembre de 2014, ‘Chespirito’, como se lo conocía popularmente, murió a los 85 años en su casa de Cancún a causa de problemas respiratorios.

AHORA EN Entretenimiento