El pais
SUSCRÍBETE
El artista celebró el Grammy de Karol G en sus redes sociales.
Karol G y Feid son algunos de los artistas paisas más importante de la industria del reguetón en Colombia | Foto: Tomada de Instagram @feid y @karolg

Entretenimiento

Hoy cumple años la Bichota, ¿cuántos años tiene Karol G vs. Feid?

La cantante inicio el año con el pie derecho, pues ha sido reconocida con importantes premios.

15 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

Hoy, 14 de febrero, además de celebrar el Día de San Valentín, la reconocida cantante de música urbana Karol G celebra su cumpleaños, al lado de sus amigos y familiares.

Este año la cantante celebra su aniversario de vida número 33, y ahora muchos de sus seguidores se han preguntado cuantos años tiene su novio, el músico paisa, Feid. En redes sociales surgió el rumor de que Karol es “mucho mayor” que el cantante de ‘Perro Negro’; sin embargo, esto no es cierto.

Ya que el cantante nació, en la capital de Antioquia, el 19 de agosto de 1992. Es decir, que actualmente tiene 31 años, y en 6 meses será solo un año menor que su novia.

Feid y Karol están entre los cantantes paisas más importantes del género urbano a nivel internacional, y no esconden su amor, en especial por redes sociales donde suelen compartir sus mensajes de cariño y admiración. Incluso hace poco, en unas fotos de Fexxo, la cantante hizo un comentario que no paso desapercibido. “Esas fotos tan ricas y la distancia no combinan mor”.

La Bichota nació en 1991, en Medellín, y desde muy pequeña se ha encargado de escribir su historia, y le ha dado muy buenos resultados, pues este año levanto un Grammy Anglo, por mejor artista urbana. Además, la cantante inicio su gira ‘Mañana será bonito’ 2024.

Este año, Carolina Giraldo, más conocida como Karol G, fue nombrada oficialmente como la mujer del año 2024 por Billboard, un importante reconocimiento que exalta su labor en la industria de la música urbana y por el poder de las mujeres en una industria que es liderada en su gran mayoría por hombres.

Debido al importante reconocimiento, el próximo 6 de marzo, en el YouTube Theatre de Hollywood Park de Los Ángeles, en donde se celebrará una nueva edición de los Billboard Women in Music Awards, la cantante Karol G realizará una especial presentación.

Karol G fue nombrada como la mujer del año 2024 por Billboard.
Karol G fue nombrada como la mujer del año 2024 por Billboard. | Foto: Tomada de Instagram @billboard y @billboardlatin

En este evento se premiarán a las artistas que, con su carrera, han contribuido al desarrollo de la industria musical y en esta oportunidad una de las artistas más destacadas de la noche será Karol G.

Este importante premio lo han recibido en anteriores oportunidades artistas como SZA, Olivia Rodrigo, Cardi B, Billie Eilish, Ariana Grande, Selena Gomez, Madonna, Lady Gaga y Taylor Swift.

En esta nueva edición, Karol G recibirá el premio a mujer del año por liderar la industria de la música latina en todo el mundo, además, por desarrollar y promover proyectos sociales por medio de su Fundación con Cora, por la cual recibió el Premio Espíritu de la Esperanza, entregado también por Billboard.

Karol G logró hacer historia en Medellín con su espectacular concierto.
Karol G logró hacer historia en Medellín con su espectacular concierto. | Foto: Tomada de Instagram @karolg

AHORA EN Entretenimiento