El pais
SUSCRÍBETE
Giovanny Ayala
Giovanny Ayala se pronunció en sus redes. | Foto: Masterchef Celebrity

Entretenimiento

Giovanny Ayala se despacha contra quienes lo tildan de testaferro; esto dijo el artista

El artista les respondió a quienes lo critican por su nueva camioneta.

13 de abril de 2024 Por: Redacción El País

El cantante de música popular, Giovanny Ayala, le envió un fuerte mensaje a quienes lo critican negativamente por los lujos que ha conseguido gracias a su trabajo.

Giovanny Ayala se compró su nueva camioneta Tesla Cybertruck.
Giovanny Ayala se compró su nueva camioneta Tesla Cybertruck. | Foto: Tomada de redes.

Recientemente, el artista presumió de una lujosa camioneta en sus redes sociales, se trataría de una Tesla Cybertruck valorada en más de $1.600 millones de pesos.

Tras haber publicado el momento en el que le hicieron la entrega de su nueva camioneta, varios usuarios de redes sociales le escribieron mensajes, entre los que lo felicitan por ese logro y otros, criticando que no debería de hacer ese gasto o presumir sus lujos en redes.

Ante esto, el intérprete de ‘De qué te las picas’, se despachó contra quienes lo criticaron y así se refirió de la siguiente manera:

Giovanny Ayala habló sobre la despedida del 'Rey del Despecho'.
Giovanny Ayala se despachó contra quienes lo criticaron. | Foto: Foto tomada del perfil de Instagram de @giovannyayalaoficial

Malo si uno tiene, malo si uno no tiene. Que cómo está vestido, que por qué estuvo allá, qué por qué no estuvo allá, o sea uno no los entiende. Si ha dado mucha lora una compra que hice. Pues, hombre, uno se puede dar sus gustos. La música me ha bendecido muchísimo. ¿Testaferro de qué? No entiendo, por qué esos comentarios”.

Después aseguró que “la gente envidiosa con el tema: ‘Este es testaferro’ Hombre la vida me ha bendecido hace 20 años, yo también me puedo dar mis propios gustos. No soy de los que dice a los cuatro vientos que tiene un apartamento en Medellín, en Miami, que tengo propiedades en Villavicencio, ¿por qué lo tengo que hacer público? Para qué les digo lo que tengo. Lo que tengo es humildad y talento”.

Después de afirmar lo anterior, Giovanny Ayala se refirió a cerca de sus éxitos musicales en la industria y el porqué no ha ‘pegado’ hace varios años: “tantos comentarios tan absurdos que no tengo éxitos, pero sí tengo éxitos. Todos los años he sacado música, pero la industria ha cambiado. Tengo mis éxitos, mis palitos y mi vida normal, gracias a Dios, he viajado a Europa, a Estados Unidos a Ecuador”.

Al cantante de música popular lo robaron en París.
Al cantante de música popular lo tildan de ser un testaferro. | Foto: Tomada de Instagram @giovannyayalaoficial

Para finalizar su video, el artista de música popular concluyó con una frase contundente y un mensaje para quienes lo critican: “Dejen la envidia, dejen vivir, vivan tranquilos, que Dios los bendiga”.

AHORA EN Entretenimiento