El pais
SUSCRÍBETE
Foto: Captura de pantalla / X @elfestival
Viña del Mar 2024, el festival latino más grande del mundo | Foto: Foto: Captura de pantalla / X @elfestival

Entretenimiento

Festival Viña del Mar 2024: cómo verlo desde Colombia y artistas que se presentarán

El festival latino más grande del mundo contará con la participación de destacados artistas.

20 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

El festival de Viña del Mar, considerado como el festival latino más grande del mundo, se realizará entre el 25 de febrero y el 1 de marzo de 2024. En total serán 6 días en los que destacados artistas brillarán en el escenario. De hecho, esta nueva versión tendrá “un foco solidario dado a los incendios que dejaron a miles de personas damnificadas”.

Anteriormente, se había anunciado la suspensión de la gala inaugural, que estaba programada para el 23 de febrero, sin embargo, al pasar los días, se confirmó la nueva fecha.

La cita se cumplirá en Chile, país en el que se reúnen los artistas. Vale la pena recordar que Karol G, Camilo y Fanny Lu, entre otros, tuvieron la oportunidad de participar en el año 2023.

El festival de Viña del Mar se realizará durante casi una semana y será transmitido por el Canal 13 y por la Televisión Nacional de Chile. Asimismo, la plataforma de streaming Star+ le llevará a América Latina este importante encuentro.

Quienes se encuentran en Colombia podrán ver el festival más grande del mundo a través de Star Plus a partir de las 7:30 p. m. Por supuesto, desde las redes sociales, diferentes cuentas publicarán presentaciones y momentos destacados del encuentro musical.

El turno en este 2024 será para Manuel Turizo, Alejandro Sanz, Alison Wandel, Andrea Bocelli, Javiera Contador, Miranda, Maná, Luis Slimming, Mora, Peso Pluma, Anitta, Los Bunkers, Sergio Freire, María Becerra y Alex Ortiz, entre otros artistas.

Esta sería las exigencias de Manuel Turizo para su camerino en sus presentaciones
Manuel Turizo, el colombiano que debutará en el Festival de Viña 2024 | Foto: iNSTAGRAM @manuelturizo

AHORA EN Entretenimiento