Fanática que le dio apasionado beso a Carlos Vives dice que está por perder su matrimonio

Fanática que le dio apasionado beso a Carlos Vives dice que está por perder su matrimonio

Julio 21, 2017 - 12:12 p.m. Por:
Redacción de El País
Fanática que besó a Carlos Vives

Esta es la foto que tiene Chely Torres en su perfil de Facebook, junto a Carlos Vives, a quien besó en un concierto en Canadá.

Foto: Tomada de Facebook

Chely Torres, la mexicana que se volvió viral en redes sociales luego darle un apasionado  
beso al cantante samario Carlos Vives
, durante un concierto en Montreal, Canadá, dijo que semejante hazaña tiene ahora en riesgo su matrimonio.

La mujer, quien es locutora del programa radial 'Contigo Al Aire', que se emite en esa ciudad de Canadá, contó que no se arrepiente del acto por el que su nombre fue noticia, pero asegura que se ha visto afectada por la cantidad de comentarios ofensivos que ha recibido en redes sociales.

El apasionado beso ocurrió durante el concierto de Vives en Montreal el pasado 15 de julio. Chely narró que estaba cerca al escenario porque estaba acreditada en el área de prensa y había tenido acceso al 'backstage'.  


"Soy fan de Carlos desde que tengo 13 años, obviamente estaba extremadamente contenta, llena de emoción y alegría. Carlos empezó a cantar 'Carito', la seguridad se distrajo y no me pude contener, me dejé llevar por la emoción y me lancé", contó Chely en el programa 'Despierta América' de Univisión.

Sin embargo, la emoción y felicidad que le trajo el beso a Chely no fue lo mismo que sintió su esposo, con quien según dijo, ha tenido problemas desde que se viralizó el video.

"Es muy difícil por lo que estoy pasando, y no quisiera hablar por mi esposo, pero la situación está muy difícil, a punto de poder perder mi matrimonio", dijo la mexicana, nacida en Puerto Vallarta, y quien reside hace 17 años en Montreal.

Vea también: El apasionado beso que una 'fan enamorada' le robó a Carlos Vives en un concierto

"Cuando pienso en ese momento mágico no me arrepiento pero luego viene la parte donde puedo perder mi matrimonio (...) Hice algo que para mucha gente, en nuestra cultura latina, puede considerarse prohibido.  En Norteamérica esto es normal para mucha gente que tiene mente abierta", afirmó.

A raíz de su confesión sobre los problemas en su matrimonio, la presentadora de 'Despierta América' le preguntó qué sentiría ella si hubiera sido su esposo el que sube a un escenario a besar a su artista favorito, por ejemplo Jennifer López, a lo que Chely respondió: "No me molestaría, no tengo problema, ahora sí que comparto un comentario de Salma Hayek en Betty la Fea, para lavar trapos en el río mejor me quedo en México".

El samario también se pronunció sobre el beso y dijo en un video difundido en redes sociales que: "Lo mejor del beso, ha sido todo lo que la gente ha dicho, me han hecho reír mucho, tienen mucha imaginación, muy divertidos".

En el mismo programa, Chely pidió excusas a Claudia Elena Vásquez, esposa de Vives, quien estaba en el concierto. "Mil disculpas a su esposa, me dejé llevar por los impulsos, lo amo como artista, amo su música", indicó.

Las declaraciones de Chely se dieron luego que publicara en su cuenta de Instagram "Quiero pedir una disculpa a toda la gente que me está siguiendo, pues en éstos momentos no quiero dar ninguna declaración porque mi vida está completamente revuelta".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad