Los otros 'fans enamorados' que han besado a sus cantantes favoritos durante conciertos

Los otros 'fans enamorados' que han besado a sus cantantes favoritos durante conciertos

Julio 18, 2017 - 08:24 p.m. Por:
Redacción El País 
Maluma

Maluma a punto de besarse con una de sus fans durante concierto.

Panatallazo del video.

Carlos Vives no ha sido el único artista que se ha quedado sorprendido en el escenario por el sorpresivo beso de una fan enamorada, como quedó demostrado en el video viral grabado durante un concierto del samario en Canadá.

Otros artistas como Adele y Michael Jackson también se han dado sus 'besitos' con sus fanáticos en plenos shows en vivo.

Pero hay también otros artistas a los que les encanta sorprender a sus fans con apasionados besos. 

Este es un recuento de esos besos entre fanáticos y sus artistas que se roban el 'show' durante los conciertos.

Carlos Vives

Una fan superó los filtros de seguridad de un concierto de Carlos Vives y logró subir al escenario, donde el samario, con gran ingenuidad, la recibió con los brazos abiertos para darle un abrazo sin esperar el tremendo beso que le lanzó la chica. Este es el momento exacto del beso:


Maluma 

En varias oportunidades el 'Pretty boy' ha sido el blanco de seguidoras que buscan robarle un beso. Esta vez, una de sus fans subió a la tarima y, mientras el cantante interpretaba una de sus canciones, sus rostros se fueron acercando hasta que la chica tomó la iniciativa y se besaron. 


Adele


La cantante británica besó por error a uno de sus admiradores durante un concierto en Vancouver (Canada), pues cuando lo iba a abrazar  se dieron un corto beso accidentalmente, dejando fascinado a su seguidor.

¡Qué bueno que mi chico no está aquí!, bromeó Adele. Luego de esto, el fan se tomó varias fotos con ella y enseguida bajó del escenario. 


Michael Jackson

Durante una presentación en Buenos aires en 1993, Luciana López, admiradora del cantante, subió corriendo al escenario y le dio un gran abrazo que tardó aproximadamente 20 segundos.

Jackson, con una sonrisa en su rostro, trataba de quitarse amigablemente, pero luego ella lo tomó de la cabeza y lo besó sin pensarlo dos veces.  


Miley Cyrus


Cuando la cantante estadounidense estaba interpretando la canción 'Adore you' durante su tour Bangerz en Los Ángeles en el 2014,  tomó la iniciativa de acercarse a sus fans e inesperadamente se agachó para besar a una chica de cabello rubio  

En ese momento, como era de esperarse, sus fans gritaron y aplaudieron sin parar. 


Drake 

El artista canadiense bailó por unos minutos con una de sus fans, mientras el público gritaba de la emoción por la escena que estaban presenciado durante un concierto en Dallas en el 2010.

Después de esto, el cantante continuó cantando a la vez que la señalaba para dedicarle partes de la canción. 

Así, después de un coqueteo que dejó en shock a sus seguidores, fue Drake quien tomó la iniciativa y le dio un beso a la chica, primero en la frente, luego en el cachete y por último en la boca.  


Romeo Santos


Luego de que por varios minutos el cantante puertorriqueño estuvo coqueteándole a una de sus seguidoras que subió a la tarima, al final le quitó la chaqueta que llevaba puesta y le dio un beso, que si bien fue corto, dejó matada a la chica. El hecho ocurrió en un concierto en el 2014, mientras cantaba su conocida canción 'Un beso'.


Katy Perry

Tras haber subido a un fan al escenario en mitad de una de sus actuaciones en el festival Rock In Rio en 2011, la cantante estadounidense Katy Perry le dio un beso, un poco 'salvaje', a uno de sus seguidores. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad