¿Fan de Mourinho?, esta mujer tiene más de 20 tatuajes del entrenador del Manchester

Julio 07, 2017 - 12:11 p.m. Por:
Redacción de El País
Fan número uno de José Mourinho

Este es uno de los tatuajes de la fan número uno de José Mourinho.

Pantallazo video

A sus 59 años, Vivien Bodycote se considera la 'fan' número uno del entrenador portugués José Mourinho, por esta razón utilizó su cuerpo como un lienzo para demostrárselo al mundo. 

En su pecho, piernas y brazos, Vivien ha estampado todo el amor y la admiración que le despierta el entrenador del Manchester United. 

“Te amo, José” o “señora Mourinho”, además de varios retratos y elementos relacionados con el estratega, son algunos de los tatuajes que reposarán por siempre en el cuerpo de esta británica
.

Esta desenfrenada admiración por Mourinho nació con la llegada del portugués al Chelsea, el equipo de sus pasiones. Sin embargo, con el tiempo ese cariño se salió de control y hoy asegura que el timonel es su amor platónico, su adicción. 

“Es más una obsesión, que una afición. Pienso en él las 24 horas de los siete días de la semana. Soy adicta a Mourinho”, contó Bodycote al periódico Mirror.

Actualmente son más de 20 tatuajes, en los cuales ha invertido cerca de 1000 euros.

“El costo varía. Los chiquitos están en unas 60 libras, pero los grandes en alrededor de 250. Llevo gastado más de 800 libras (mil dólares)”, señala. 

Su esposo Tony, de 76 años, le 'acolita' esa adicción por Mourinho, ya que él ha financiado todos los tatuajes.  

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad