El pais
SUSCRÍBETE
Andrea Ivanova, la mujer con los labios más grandes del mundo.
Según cuenta la mujer, sus relaciones amorosas han fracasado por su apariencia física. | Foto: Imágenes tomadas de Instagram @andrea88476

Entretenimiento

Exitosa en redes, fracasada en el amor: la paradoja que vive la mujer con los labios más grandes del mundo

La búlgara acumula miles de seguidores en Instagram.

2 de julio de 2023 Por: El País

Andrea Ivanova es una creadora de contenido de 25 años, reconocida en redes sociales por lucir los labios más grandes del mundo. Aunque este atributo la catapultó en sus plataformas digitales, es precisamente la razón por la que la búlgara no logra tener una relación sentimental estable.

Según comentó la joven, se encuentra en la búsqueda de su verdadero amor, siempre y cuando el hombre esté dispuesto a aceptar por completo su apariencia física y su fascinación por los procedimientos estéticos, pues Ivanova se caracteriza por su excentricidad.

Andrea Ivanova ha gastado 8.000 euros en la transformación de sus labios.
Andrea Ivanova ha gastado miles de euros en transformar sus labios. | Foto: Imagen tomada de Instagram @andrea88476

Para ostentar el ‘título’ de la mujer con los labios más grandes del mundo, la influenciadora ha invertido miles de dólares en procedimientos estéticos. Y, además, este no es el único ‘récord’ que quiere tener, pues ahora busca convertirse en la persona con mejillas más grandes.

Pese a que se muestra feliz en redes sociales, su fijación con estos objetivos ha sido un tropiezo para su vida amorosa. Y es que, Ivanova, confesó que la atracción que despierta en redes sociales no parece coincidir con el plano real, y hasta hora no logra tener una conexión con alguien.

“Si tengo una relación con alguien y me dice que se siente incómodo cuando camina conmigo por la calle o en lugares públicos, entonces nos separamos”, aseguró con firmeza la mujer que quiere “enamorarse loca y verdaderamente”.

Andrea Ivanova quiere ser reconocida como la mujer con los labios más grandes del mundo.
Además de ostentar el título de los labios más grandes del mundo, ahora quiere inyectar sus pómulos. | Foto: Instagram @andrea.andrea345

“Me sentiré mal y ofendida, entonces tendré que buscar una nueva pareja que no se vea obstaculizada por mi apariencia”, agregó. Para ella, el amor es lo más “hermoso y significativo del mundo” y espera encontrar la pareja adecuada.

Ivanova logró llegar a este pensamiento luego de salir con hombres que no aprobaban su apariencia física o la llamaban “extravagante”. “Nunca los escuché y siempre discutíamos porque yo no haría algo por alguien que me puede dejar. Me gusto así y seré como quiero ser, sin dejarme influenciar por la opinión de nadie”, advierte la joven creadora de contenido a quienes pretendan conquistarla.

Finalmente, la búlgara dice que seguirá inyectando sus labios hasta que se acabe su capacidad de contener rellenos adicionales y, además, se intervendrá los pómulos para hacerlos más grandes. “Quiero tener los pómulos más grandes y voluminosos del mundo después de un tiempo y lograré la apariencia de mis sueños”.

“He tenido cuatro inyecciones de ácido hialurónico en mis pómulos hasta ahora, pero me someteré a dos más dentro de la semana. Para el proceso de curación, necesito evitar una fuerte presión en la cara hasta tres días después. Mi objetivo es modelar y obtener una ampliación significativa de ellos, pero, por supuesto, todavía quiero labios más grandes, también. Continuaré con más inyecciones para hacerlos aún más grandes”, expresó Ivanova hace unos meses.

¿Cuánto dinero ha gastado en su transformación?

La creadora de contenido, procedente de Sofia, Bulgaria, ha destinado una inversión de 8.000 euros en este claro objetivo. Desde entonces, según el portal Daily Mal, ha sido inyectada decena de veces, al punto de que algunas clínicas ya se niegan a hacerlo.

Andrea Ivanova quiere labios y pómulos más grandes, pese a que los médicos le han advertido de los peligros.
Andrea Ivanova quiere labios y pómulos más grandes, pese a que los médicos le han advertido de los peligros. | Foto: Imagen tomada de Instagram @andrea88476

La joven comenzó su transformación en 2018, cuando se propuso lograr la apariencia de una muñeca Bratz. Para eso, no solo inyectó sus labios, sino que también se sometió a un relleno de mandíbula y mentón. Las fotografías que publica en su perfil de Instagram dejan en primer plano sus prominente boca, que destaca más allá de sus otros rasgos.

AHORA EN Entretenimiento