El pais
SUSCRÍBETE
La actriz sigue generando risas con sus videos cómicos. Foto: Instagram @linatejeiro.
Lina Tejeiro es una reconocida actriz | Foto: Foto: Instagram @linatejeiro.

Entretenimiento

“Está soltera por jodida”: Lina Tejeiro le cantó la tabla al hombre que la criticó

Lina Tejeiro le lanzó una dura respuesta al hombre que la criticó en las redes sociales.

19 de noviembre de 2023 Por: Redacción El País

Lina Tejeiro es una actriz que desde muy joven ha estado bajo el ‘ojo’ de la opinión pública. Su talento, su personalidad y su particular manera de decir las cosas y lo que piensa, también, la ha llevado a ganarse el cariño, la admiración y el amor de millones de personas.

Esta mujer, de tan solo 32 años, cuenta con una amplia trayectoria profesional, la que, además, le ha permitido ser catalogada como una de las mejores actrices del país. Inclusive, en repetidas ocasiones su vida amorosa se ha convertido en tema de interés público.

Así, pues, vale la pena recordar que Tejeiro sostuvo un largo noviazgo con el también cantante pereirano, Andy Rivera, hijo del reconocido Jhonny Rivera. Ambos intentaron salvar el vínculo, pero sus esfuerzos fueron en vano, lo que, de alguna manera, le dio paso a una tormentosa separación.

Lina Tejeiro y Andy Rivera conformaron una de las parejas más queridas | Foto: Tomada de Instagram

La tormentosa separación estuvo perseguida por la prensa y por un incalculable número de seguidores, quienes, estaban al pendientes de las indirectas, de los mensajes y de todo lo que ambos artistas publicaban en sus redes sociales. Es por eso que, en algún momento, la misma Lina Tejeiro salió a pronunciarse y a pedir el favor de que no se volviera a tocar el tema.

En pocas palabras, la actriz le dijo a los internautas que pasaran la página y dejaran en el olvido lo que había sido su relación amorosa con el pereirano, de 29 años. Hasta que por fin llegó el día en el que los titulares ya no hablaban sobre esa separación, sino más bien de la manera en la que habían superado la tormentosa separación.

Lina Tejeiro y Andy Rivera
Los artistas le pusieron punto final a su historia | Foto: Cuentas de Instagram @linatejeiro y @andyrivera

Desde entonces, de lo que sí se ha hablado en el mundo digital es sobre las carreras artísticas de Lina Tejeiro y de Andrés Felipe Rivera Galeano, conocido como Andy Rivera. Y en las últimas horas, la famosa actriz ha captado la atención de las redes sociales por cuenta de una dura respuesta que le lanzó a un hombre que la ofendió.

“Oigan, me acabo de acordar que en estos días me etiquetaron en un video de TikTok, en el que un tipo hablaba de mí y decía ‘uy, es muy hermosa, pero tiene que joder demasiado para que esté soltera’..., sola, algo así’”, empezó diciendo Tejeiro.

Luego, mencionó lo siguiente: “Me quedé pensando y dije qué lo hace pensar a él que yo estoy sola por jodida y no por elección, o sea qué te hace pensar eso”.

Y fue así como la actriz lanzó la dura respuesta, en la que no lo dudó ni un segundo y dejó claro que está soltera porque tiene demasiado claro el tipo de persona que quiere a su lado, pero que hasta el momento no ha llegado.

Como era de esperarse, esta respuesta se viralizó en cuestión de segundos e hizo que otras personas, tanto hombres como mujeres, se sintieran identificados y reconocieran que la soltería regala un momento en el que sí o sí se puede reconocerse a sí mismos, descubrir lo que les gusta y lo que no, y en el que, además, se puede disfrutar de su propia compañía desde la tranquilidad y desde la paz.

AHORA EN Entretenimiento