El pais
SUSCRÍBETE
'Epa' Colombia y su novia hicieron candentes confesiones sobre su intimidad
Daneidy Barrera y Karol Samantha | Foto: Instagram @epa_colombia

Entretenimiento

Epa Colombia compartió en redes sociales un tierno momento junto a su hija

La ‘influencer’ se ha mostrado feliz en los últimos días.

13 de abril de 2024 Por: Redacción El País

La vida de Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia, ha estado envuelta de escándalos e inclusive, la ‘influencer’ ha sido centro de atención en las redes sociales.

Y es que vale la pena recordar que la también empresaria ‘saltó' a la fama por un video en el que aparecía cantando “eh, eh, epa Colombia, eh, eh”. Desde entonces, empezó a subir contenido que se viralizó en el espacio digital.

Pero no solo ha sido su contenido el que ha estado expuesto a la opinión pública, sino su vida amorosa. Resulta importante contar que la ‘influencer’ hace algún tiempo terminó su noviazgo con la futbolista Diana Celis. Esto se convirtió en tema de conversación en las redes sociales.

Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, y su exnovia Diana Celis. | Foto: Instagram de @epa_colombia

En la actualidad, la creadora de contenidos permanece alejada de los escándalos y de los chismes, pues, decidió empezar una nueva etapa en su vida como madre.

Hace poco, Epa Colombia dio a luz a su primera hija con su pareja Karol Samantha. Ambas han expresado que se encuentran viviendo el mejor momento de sus vidas y de hecho, se han dejado ver emocionadas.

En medio de sonrisas y de detalles, a Epa Colombia la recibieron en casa. En las imágenes, también, se pudo observar que Karol Samantha, quien, es farmacéutica de profesión, cargó a la bebé.

Este emocionante momento fue compartido a través de las historias de Instagram de la creadora de contenidos. Los seguidores le enviaron mensajes de felicitación y en los que una vez más, le confirmaron todo su apoyo.

Nació la hija de Epa Colombia
Nació la hija de Epa Colombia | Foto: Instagram de Epa Colombia

Cabe recordar que Karol Samantha y Epa Colombia se conocieron años atrás cuando apenas estaban en el colegio. Su vínculo inició como una amistad, pero tomó un giro inesperado con el pasar de los años.

AHORA EN Entretenimiento