El pais
SUSCRÍBETE
Esperanza Gómez, la famosa actriz de cine para adultos, ha hablado en diferentes ocasiones de su hija adoptiva.
Esperanza Gómez, la famosa actriz de cine para adultos, ha hablado en pocas ocasiones de su hija adoptiva. | Foto: Tomado de Instagram @soyvalengo y @ yoesperanzagomez

entretenimiento

Ella es Valentina, la hija adoptiva de Esperanza Gómez que pocos conocen

La actriz de contenidos para adultos reveló que desde hace muchos años asumió la responsabilidad de mantener a su sobrina y la quiere como si fuera su propia hija.

27 de junio de 2023 Por: El País

En varias ocasiones la famosa actriz de contenidos para adultos Esperanza Gómez ha salido en entrevistas hablando de su vida privada. Pero recientemente sorprendió a sus fans revelando detalles de su hija adoptiva, de la cual pocos conocen.

Así lo reveló en una entrevista que dio para la emisora Tropicana, donde aseguró que tiene una hija adoptiva de 26 años. Se llama Valentina y es en verdad su sobrina, pero se convirtió en su hija desde muy pequeña, cuando Esperanza participó en su crianza.

La actriz de contenidos para adultos reveló que desde hace muchos años asumió la responsabilidad de mantener a su sobrina y que la quiere como si fuera su propia hija. De hecho, aunque confesó que desde hace 11 años decidió no tener hijos biológicos, eso no le impidió encargarse de Valentina.

Tengo una niña de 26 años, ha sido como mi hija y la eduqué, porque padre no es el que engendra, es el que hace el papel”, dijo Esperanza.

Esperanza Gómez
Esperanza Gómez y su hija adoptiva. | Foto: Tomado de Instagram @soyvalengo y @ yoesperanzagomez

De igual forma, aseguró que su hija adoptiva sabe desde los siete años a qué se dedica, ya que quería que se informara desde su punto de vista y no por otros. “Nunca me vio teniendo citas diferentes a mi marido. Ella entendió que lo mío era un trabajo, la asimilación es diferente si uno les cuenta y no se entera por sus compañeritos, que cambian las cosas e interpretan diferente”, dijo.

También contó que por muchos años ella se encargaba de hacer las tareas de la escuela con su hija adoptiva y que la sostenía económicamente a ella y a su hermana. “Yo era la que se sentaba en la casa a hacer tareas con ella, la que le ayudaba con los proyectos de la escuela, la que la regañaba, ya que mi hermana no la castigaba, entonces me tocaba a mí”, contó Esperanza Gómez en otra entrevista con Camilo Triana en su canal de YouTube.

Luego de la audiencia de Esperanza Gómez en la Corte Constitucional por su tutela en contra de Instagram, la actriz de cine para adultos aseguró que no estaba desnuda en las fotos que le censuraron. | Foto: Colprensa

De hecho, la joven de 26 años, Valentina Gómez, tiene más de 27 mil seguidores en Instagram, donde es constantemente elogiada por su atractivo físico. “Muy guapa mi segunda Esperanza Gómez”; “Me enamoré, mujer hermosa”, “Igual de hermosa que la mamá Esperanza Gómez”; “¡Las gemelas!”, son algunos de los comentarios de los internautas que la siguen en redes sociales.

Esperanza Gómez renovó su licencia de conducción en Cali y causó furor

De otro lado, la reconocida actriz de cine erótico pasó por el Centro de Diagnóstico Automotor del Valle a comienzos de junio y generó una ola de entusiasmo y admiración.

Camilo Vergara, el webmaster del centro, contó que llegó acompañada por su esposo colombiano (ha contado que tiene otro que es gringo), hacia las 10 de la mañana y de inmediato, tanto los trabajadores de la empresa como el público se desvivieron en atenciones para con ella.

“Todo el mundo salió a tomarse fotos con ella”, relató Vergara, quien además explicó que tanto Esperanza como su pareja iban para la renovación de sus licencias.

Luego de los exámenes de rigor, la estrella siguió esparciendo su encanto por las oficinas, pues visitó las diferentes gerencias, en las cuales fue recibida con calidez y asombro.

Esperanza Gómez en Centro de Diagnóstico Automotor Instagram /CDAV_Cali
Esperanza Gómez en Centro de Diagnóstico Automotor Instagram /CDAV_Cali | Foto: Instagram /CDAV_Cali

El funcionario cuenta que en todo momento fue “muy amable, muy humilde” y que accedió a tomarse todas las fotos y videos que le solicitaron.

El sentimiento sobre la visita fue mutuo, pues Gómez grabó un video sobre la diligencia en el cual dijo: “Me han atendido de maravilla, me han tratado como una princesa”.

AHORA EN Entretenimiento