ENTRETENIMIENTO

El nuevo videoclip de Maluma recién se estrena y ya causa revuelo

Octubre 14, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co / AFP

'Cuatro Babys', el nuevo videoclip del artista urbano, fue catalogado como "vulgar" por las expresiones sexuales que utiliza y la forma de referirse a la mujer. Así se movió la red.

El nuevo videoclip 'Cuatro Babys' del artista urbano Maluma que se estrenó este viernes, ha causado polémica por el contenido sexual que tiene la letra.

Centenares de seguidoras han puesto el 'grito en el cielo' por lo que dice la canción. Unas lo califican de galán mientras otras dicen que es vulgar.

Esta vez, el 'Pretty boy' sorprendió a sus seguidores con su nuevo tema. El videoclip muestra mujeres voluptuosas bailando sensualmente mientras el artista les canta. 

Maluma ha sido fuertemente criticado por sus seguidores, quienes se han inquietado por la manera en la que se refiere a las mujeres, al hacer uso de palabras consideradas como 'denigrantes' por algunos de sus fans. 

Es el caso de la usuaria Emilia Alegre, quien en Twitter figura como @EmiliaAlegre: "Horrible el nuevo video (y canción), denigrante y nada que ver con el estilo de Maluma. Una decepción".

Por su parte, @Avelinosant anotó: "Una gran pena la letra de tu nueva canción se te ha ido de las manos".

Entre "grosero" y "machista" fue tildado el nuevo estilo de Maluma, pues algunos de sus fans no le perdonan que haya pasado de hits como 'El Perdedor', 'Carnaval' y 'Borro Cassette', a una canción con la que pretende demostrar que viene de 'la calle', como lo manifestó en su cuenta oficial de Instagram. 

 

MAÑANA SALE EL VIDEO OFICIAL #4Babys @trapCapos @sonymusiclatin @vevo

Un vídeo publicado por MALUMA (@maluma) el

13 de Oct de 2016 a la(s) 10:53 PDT

 

Sin embargo, el 'Pretty boy' sigue siendo admirado y querido por más de una que delira cuando el artista aparece en escena.

Seguidoras como Mailen Ceballos lo dijo todo con un beso:

El comentario de la usuaria Cindi Acosta, quien en Twitter figura como @acosta_cindi, fue casi una declaración de amor.

Otro usuario, @Michelle_28_31, recitó una parte de la canción: “Estoy enamorada de 4 babys, 2 son casadas, una está soltera y la otra medio Saiko, pero si no la llamó se desespera”.

Entre tanto, la usuaria @HeyDacsiely expresó: “Que sexy te vez en el video ya lo ví está igual de bueno que tu”.

'Cuatro Babys' cuenta con la participación de artistas internacionales como Noriel, Bryant Myers y Juhnse. El videoclip se estrenó este viernes en la cuenta oficial de Vevo de Maluma y cuenta con más de 468.418 vistas.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad