El pais
SUSCRÍBETE
Murió niña con cáncer a la que Karol G le cumplió un sueño
Murió niña con cáncer a la que Karol G le cumplió un sueño | Foto: Redes sociales

Entretenimiento

Duro golpe para Karol G: murió niña con cáncer a la que le cumplió un sueño

La artista se había contactado con la menor hace unos días.

20 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

Karol G se ha convertido en un referente mundial, además, de un ejemplo a seguir por niños, jóvenes y adolescentes. Su vida ha estado marcada por un sinnúmero de momentos que, de alguna manera, le han permitido ser la mujer que es hoy en día.

Con el pasar del tiempo, esta artista paisa, de 33 años, también, se ha caracterizado por tener un enorme corazón. Así lo ha demostrado al estar en contacto con sus fanáticos, especialmente con quienes luchan contra enfermedades en centros médico.

Vale la pena recordar que, hace poco, ‘La bichota’ sorprendió a los niños con cáncer en una clínica ubicada al sur de la capital vallecaucana. La cantante llevó alegría, amor y sonrisas al área de oncología pediátrica de la Fundación Valle del Lili.

Así como este momento, que pasó a la historia, Karol G ha protagonizado unos cuantos más, en los que, de por sí, le cumple el sueño a sus fans más pequeños. Un claro ejemplo de ello fue Emma, diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda.

La pequeña había grabado un video en el que expresó su deseo de conocer a la artista. Y aunque al principio se tenía planeado que la menor asistiera a uno de los conciertos, su estado de salud empeoró, por lo que ‘La Bichota’ se contactó a través de videollamada.

“Estoy buscando la forma de ir y saludarte porque donde estás tienen un montón de restricciones. No quería perder la oportunidad para llamarte”, dijo la colombiana y añadió: “Te quiero mucho; eres una guerrera, lo estás haciendo súper bien. Me siento super orgullosa de ti”.

En diálogo con la menor, la artista aseguró que quería verla para darle un regalo, cantar juntas y compartir un momento. Sin embargo, ese día no llegó.

“Mi princesa hoy ganó sus alitas, ya está con Diosito como lo decía ella misma. La voy a extrañar y llorar mucho. Gracias por tanto apoyo; emmita se llevó muchos corazoncitos nobles, millones de gracias por tenerla en sus oraciones y en su día a día. Los quiero, me duele el alma (...)”, escribió la mamá de la menor.

Esta noticia sorprendió a los internautas, quienes, expresaron su cariño, su amor y enviaron mensajes de condolencias. También, recordaron cuando ‘La Bichota’ le alegró el día a Emma.

@luchandoconemmita

Hola a todos los angelitos de mi princesa emmita hoy gano sus alitas 🕊️ Ya esta con diosito como lo decia ella La voy a extrañar y llorar mucho 😭😭😔😔😔😔😔😔😔 gracias por tanto apoyo emmita se llevo muchos corazoncitos nobles millones de gracias por tener a emmita en sus oraciones y en su dia a dia los quiero le duele me parte el alma no se como podre pero siempre siempre estara en mi alma y en mi corazon 😭😭😭😭😔😔😔😔😩😩😩 mi niña mi bebe mi princesa mi tesoro mas preciado 😭😭😭😭😭 ERES MI AMOR ETERNO PARA SIEMPRE Y como me decias mami MAÑANA SERA BONITO 🕊️🕊️🕊️😭😭🙏💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔 Estamos en chiapas los que quieran venir a velarla estamos en colinas del sol manzana 17 lote 6 9631413296 No hago live en Facebook porque me lo hackearon tratare mil veces para volver a tener la pagina de emmita dios los bendiga a cada uno y gracias por cumplirle el sueño a emmita sin ustedes no se podria 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭RECUERDENLA SONRIENTE Y HERMOSA 🫶🫶🫶😭😭💔💔💔💔

♬ Mañana Será Bonito [TikTok Version] (Tribute Version Originally Performed By KAROL G and Carla Morrison) - Highland Hitz

AHORA EN Entretenimiento