El pais
SUSCRÍBETE
Cintia Cossio y Jhoan López, en su momento.
Cintia Cossio y Jhoan López se separaron luego de 12 años de relación. | Foto: Tomada de la cuenta en Instagram: soycintiacossio

Entretenimiento

Divorcio de Cintia Cossio y Jhoan López: sale a la luz la verdadera causa de su ruptura

La creadora de contenido había hablado muy pocas veces sobre su ruptura.

15 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Cintia Cossio es una de las creadoras de contenido más exitosas de Colombia, con más de siete millones de seguidores, su contenido de bromas y mostrando su día a día reúne miles de visualizaciones, además de sus publicaciones con su hermano, Yeferson Cossio, un influencer que acumula también más de 11 millones de integrantes en su comunidad de redes sociales, pero sin duda, una de las noticias más virales de la influencer fue la de noviembre del 2023, cuando anunció su divorcio de Jhoan López.

De acuerdo con lo que reveló al hablar del tema, su relación, de más de 12 años, con el padre de su hijo Thiago venía mal desde agosto, y por eso ambos decidieron ponerle fin a su extensa relación de pareja para no hacerse más daño. Además, desde su cuenta de Instagram, la empresaria reveló que la separación no fue nada sencilla y que tuvo que buscar apoyo para saber manejar sus emociones.

Cintia Cossio, su esposo Jhoan López y su hijo Thiago. Foto: Instagram @jhoanlopez.
Cintia Cossio, su esposo Jhoan López y su hijo Thiago. Foto: Instagram @jhoanlopez. | Foto: Foto: Instagram @jhoanlopez.

“Vengo mal desde agosto, que fue cuando las cosas como que se fueron al piso. En medio del dolor y todo lo que sucedió estaba llena de oscuridad, entonces busqué la luz en mi familia, que son mi hijo, mi mamá y mi hermano. Me alejé de amistades que yo sabía que no me iban a entender y busqué ayuda profesional, llevo desde agosto con mi terapeuta”, indicó Cossio.

“Aun cuando la gente no sabe ni creo que vaya a saber lo que sucedió. Como yo siempre mostré una faceta en redes sociales, entonces hay gente que inventa mucho y sabía que me iban a tirar a mí, que iban a suponer e iban a creer que era mi culpa”, añadió la modelo.

Cintia Cossio y Jhoan López.
Cintia Cossio y Jhoan López acontumbraban a viajar por todo el mundo. | Foto: Instagram: @jhoanlopez

¿Por qué se separaron Cintia y Jhoan?

A pesar de que luego de esas declaraciones la antioqueña había guardado silencio, hace poco se refirió nuevamente al tema y mencionó la verdadera razón del final de relación con Jhoan López y es que, según reveló, lo que hizo falta para continuar el romance no fueron sentimientos, sino que otras circunstancias llevaron a la pareja a tomar esa difícil decisión.

“No se acabó el amor, lo que pasa es que empezamos a tener ciertos conflictos que nunca antes habíamos tenido y decidimos parar ahí antes que todo se volviera una bola de nieve que no pudiésemos controlar y llegar al punto de hacernos daño y a nuestro hijo”, anotó.

Cintia Cossio y Jhoan López se conocieron desde niños
Cintia Cossio y Jhoan López se conocieron desde niños | Foto: @jhoanlopez

AHORA EN Entretenimiento