El pais
SUSCRÍBETE
Diva Jessurum compartió recientemente una selfie en su cuenta de Instagram.
Diva Jessurum compartió recientemente una selfie en su cuenta de Instagram. | Foto: Instagram

Entretenimiento

Diva Jessurum denunció que una camioneta la siguió: “No venía con buenas intenciones”

La barranquillera puso en evidencia la situación que vivió mientras conducía por las calles de su ciudad.

13 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

Una de las mujeres más conocidas a nivel nacional es sin duda Diva Jessurum, periodista, escritora, presentadora, libretista y directora de televisión colombiana, que ha trabajado en importantes programas a nivel nacional, entre ellos: Se dice de mi, Expediente final y Noticias Caracol.

Y es que la colombiana, denunció haber sido perseguida durante un prolongado tiempo, por un vehículo blanco con vidrios polarizados, lo que la hizo sentirse muy vulnerable dada las circunstancias.

Diva Jessurum
Diva Jessurum | Foto: Tomada de la cuenta en Instagram: divajessurum

“Tuve que dar muchas vueltas hasta que decidí entrarme a un edificio, porque el carro no se me despegaba”, contó Diva a través de su cuenta de instagram, donde posteó varios videos informando sobre la situación.

“Es muy triste lo que está pasando y las autoridades tienen el deber de brindarnos seguridad. Ser mujer en Barranquilla, y en Colombia en general, es absolutamente preocupante e intimidante. Todavía recuerdo el día que fui a visitar una amiga que estaba de cumpleaños, y el que me abre la puerta en el cumpleaños, era el ladrón y tenía a todo el mundo amarrado. De Barranquilla se está mostrando una imagen que no se ajusta tanto a la realidad. Barranquilla está muy peligrosa y quiero hacer un llamado a las autoridades para que nos brinden seguridad, y a las personas para que se cuiden. Hoy estuve a punto de ser atracada, pues las personas en ese carro no venían con buenas intenciones, y no es justo que este tipo de situaciones pasen”, prosiguió la periodista.

Diva Jessurum, empresaria y presentadora de televisión. | Foto: Dinero

No obstante, también se animó a contar que ya tiene los videos de varias cámaras de seguridad del vehículo, y que los puso a disposición de las autoridades. Además, reveló una imagen del vehículo que la persiguió por su ciudad.

“Ya tengo en estos momentos el video del carro con la placa, el color, porque me puse las pilas y llamé a los edificios de la zona y está todo el seguimiento, y está en manos de las autoridades”.

Finalmente, Jessurum hizo un llamado al Gobierno para que haya mano dura contra los criminales. “Que tristeza que pasen este tipo de cosas. Es muy triste lo que está pasando con mi ciudad, con Colombia, con las mujeres, con la familia, con los niños, estamos vulnerables y necesitamos mano dura contra los violentos, señor Presidente”.

AHORA EN Entretenimiento